XPERTSUN Urban de Singuladerm, protector facial urbano de uso diario

Os confieso que yo con el sol he castigado mi piel. Ahora me arrepiento. Tengo manchas que ya difícilmente podré eliminar. Por eso con este post quiero hacer un llamamiento a todas para que os cuidéis al sol. Cada día tenéis que salir de casa con protección 50 + en el rostro cuello y pecho si vais a llevarlos descubiertos por la ciudad. De ahí que Singuladerm, marca de cosmética molecular, haya lanzado XPERTSUN Urban un protector solar facial específicamente formulado para proteger la piel de las radiaciones solares y del daño oxidativo inducido por la polución en entornos urbanos. Este protector facial urbano de uso diario ayuda a prevenir y revertir los signos del foto envejecimiento y la fatiga de la piel.

Lo que más me gusta es su textura ultraligera de rápida absorción. No os dejará ni el pecho ni la cara blanca. Se vuelve invisible. Tampoco os dejará brillos. Os lo recomiendo totalmente como base para el maquillaje. Así es como yo he empezado a usarlo. Antes me maquillaba y pensaba ¿ahora tengo que ponerme la protección solar para salir? Pues hacedlo al revés. Os ponéis XPERTSUN Urban y luego os maquilláis.

Su protección fotodérmica es muy alta (SPF 50 UVB UVA). Tengo una buen amiga farmacéutica que también me lo ha recomendado, porque menos protección que esta, creedme no sirve de nada. Lo que hace es un escudo protector al sol y a la polución, sí, sí tal como leéis. Es el protector urbano por excelencia. Y además, corrige y previene las manchas.

XPERTSUN Urban difumina imperfecciones

Vais a ver que os unifica el tono de la piel difuminando imperfecciones, os da un efecto buena cara. Creedme que yo hay días que necesito este efecto 😉 Y lo mejor protege y previene el envejecimiento cutáneo, así como la salud celular.

La marca Singuladerm ha hecho test y ha demostrado que en más de un 69% de los casos se produce la actividad antioxidante en tan solo 5 días de uso. También que se reduce el tamaño de las manchas hasta en un 49%. Para mi escote es vital porque tengo muchas. Y en el 70% de los casos se observa una piel más radiante y luminosa.

Lleva filtros físicos encapsulados, químicos y biológicos. Y está indicado para pieles sensibles al sol y reactivas a los filtros orgánicos. Su fórmula es resistente al agua con lo cual también os resultará de gran utilidad más adelante para llevarlo a la playa o a la piscina.

XPERTSUN Perfection Light, brocha de maquillaje

Hay otro producto de la marca que yo utilizo desde hace años y que es ideal para complementar esta crema protectora solar y preventiva del envejecimiento medioambiental. Se trata de la brocha XPERTSUN Perfection Light SPF 30. Os cuento un secreto: en las manos también tengo manchas, así que cuando tengo que grabar un vídeo con el detalle de ellas utilizo esta brocha de maquillaje con protección solar para difuminarlas. Me encanta.

Hay que saber utilizarla, tenéis que retirar el tapón y girar la lengüeta hacia la posición de open (abierta), poner la brocha boja abajo y agitarla enérgicamente. Veréis que empieza a liberarse el polvo que podéis aplicar sobre la zona deseada: cara, cuello, escote, manos, etc. La tenéis en tres tonos: light, natural y bronze. Es una protección solar alta en polvo fabulosa para pieles claras. Probadla y luego dejadme un comentario a ver qué os ha parecido.

 

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

POST A COMMENT