XPERT de Singuladerm, el mejor regalo para Reyes

¿Quieres un regalo de Reyes diferente, único y de lo más especial? Que ayude a cuidar la piel y que la proteja frente a los agentes externos. Que te haga verte mejor frente al espejo y sentirte mucho más joven y bella ¡XPERT de Singuladerm es la respuesta! Singuladerm ha viajado por todo el mundo y realizado numerosas investigaciones para dar con los mejores activos. ¿El resultado? Magníficos productos antiedad que además de cuidarnos nos ayudan a potenciar nuestra belleza natural. No puede haber un obsequio mejor para una ocasión como esta.

Energía, luminosidad y vitalidad es lo que podemos ver en los productos que os detallo ahora mismo. Ya sabéis que es una marca de cosméticos que me gusta mucho, más de una vez os he hablado de ella, por su calidad, pero sobre todo por su eficacia a la hora de borrar líneas de expresión, arrugas y esos odiosos surcos que nos salen a todas alrededor de la boca, el surco nasogeniano y el código de barras. Lograr tener una piel radiante y tonificada será más fácil con la rutina XPERT de Singuladerm.

XPERT S.O.S. la mejor rutina antiarrugas

Dentro de la gama de cosmética molecular se encuentran estos viales ideales XPERT S.O.S para frenar los efectos del paso del tiempo sobre la piel del rostro. Y es que, al tratar arrugas de expresión y demás signos propios de la edad, la piel se muestra mucho más tersa. Y lo mejor de todo es que sus efectos se pueden ver en tan solo 7 días.

Su fórmula, maestra o mágica, llámala como quieras, contiene una alta concentración del péptido antiarrugas AH-8 al 20%, efecto “botox like”, para que me entiendas mejor. Modula y reafirma, pero no alterar la expresión facial natural. Yo llevo todo el año utilizándolos y estoy encantada. Los recomiendo.

XPERT Collageneur, crema reafirmante intensiva

Si lo que quieres es aumentar la firmeza y la elasticidad de la piel, hidratar y lograr corregir arrugas, nada mejor que la crema XPERT Collageneur. Redefine el óvalo facial y difumina las líneas de expresión en tan solo unos pocos días. ¿Se le puede pedir algo más?

Sí, una piel más tersa, hidratada y luminosa. Y es que, al contar con una textura tan rica, además de hacer frente al envejecimiento prematuro, previene la flacidez cutánea.

XPERT SirtaLIFt, la explosión de la firmeza

Esta es una de mis favoritas. Por su ultra potente activo de origen marino que activa la acción de las sirtuinas con efecto lifting inmediato y duradero. Pero también por su efecto luminosidad, piel firme y óvalo definido.

Pero es que además es excelente para evitar el daño y el desequilibrio ocasionado por la contaminación y los radicales libres, también llamado estrés oxidativo. Sus activos ayudan a la regeneración de la piel al poner en marcha la células de la dermis, la síntesis de colágeno, la elastina y ácido hialurónico.

XPERT Contour para borrar los signos de fatiga

¿A ti también te pasa? Mirarte al espejo y ver las bolsas de ojos. Eso por no hablar de las orejas propias de no parar de hacer cosas en todo el día. ¿Qué tal si este regalo de Reyes te lo haces a ti misma?

El “maravilloso Gel azul” XPERT Contour, un contorno de ojos que atenúa los primeros signos de fatiga y que además tiene triple acción: antifatiga, para reducir bolsas y ojeras; efecto lifting en el párpado y protección contra la luz azul y las radiaciones (también tiene acción antipolución) y el efecto bótox para elevar el párpado superior.

¿Y tú? ¿Con cuál te quedas? ¿Cuál vas a regalar en el día de Reyes?

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

POST A COMMENT

[instagram-feed]