XPERT Collageneur, reafirmante facial antiedad

Con la edad nuestra cara se vuelve flácida. Perdemos volúmenes y definición en el óvalo facial, aparecen las molestas líneas de expresión, las arrugas y los surcos alrededor de la boca, incluso las bolsas en los ojos. ¿Te está pasando? XPERT Collageneur de Singuladerm es una crema antiedad reafirmante e intensiva. Está formulada para corregir las alteraciones cutáneas causadas por los cambios relacionados con la edad.

XPERT Collageneur aumenta visiblemente la firmeza y la elasticidad de la piel, redefine el óvalo facial y difumina las arrugas. En definitiva, notarás una piel más tersa, lisa, hidratada y luminosa cada día.

Para tener una piel radiante y tonificada es básico cuidarla y mimarla a diario y no debemos olvidar la limpieza de rostro y cuello. Debes aplicar XPERT Collageneur mañana y noche sobre el rostro, el cuello y el escote limpios, realizando un masaje suave hasta su total absorción. Realizar masajes en rostro y cuello con frecuencia te ayudará a reafirmar los músculos y mantenerlos en forma.

XPERT Collageneur está especialmente indicada para pieles exigentes debilitadas por los cambios hormonales relacionados con la edad. De textura rica y fundente, la exclusiva fórmula concentrada de esta excepcional crema previene y restaura la pérdida visible de firmeza y elasticidad, difumina la profundidad de las arrugas fisiológicas y redefine el óvalo facial.

La inclusión de péptidos multifuncionales de última generación refuerza los mecanismos de protección celular frente al daño ambiental y al estrés diario. El resultado es una piel firme, elástica y compacta.

Singuladerm, cosmética molecular

XPERT Collageneur incorpora un activo biotecnológico (5% Sirtalice™), de origen marino, que recarga las células de la piel de energía, promoviendo la síntesis de proteínas de la piel. También un 4% Seadermium™ que restaura y fortalece la integridad y la cohesión de la piel. Verás un efecto rellenador de arrugas.
El activo Epitensive™ (2%) estimula la regeneración de la piel, especialmente la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico.
Finalmente, el Neoclair Pro™ (2%) es un potente péptido biomimético inspirado en los beneficios antioxidantes del té verde. Aumenta la capacidad natural de la piel en términos de detoxificación, antioxidación y anti-inflamación. Además, tiene un efecto 360º antipolución.

¿Qué necesita tu piel? Sigue la siguiente rutina

Yo estoy utilizando la crema para pieles normales/secas pero también tienes XPERT Collageneur para mixtas/grasas con una textura más ligera. Lo que te recomiendo es usarla con XPERT S.O.S el potente sérum antiarrugas de Singuladerm.

De hecho podrías seguir la siguiente rutina de belleza como hago yo: XPERT S.O.S primero; luego XPERT SirtaLIFT (al que ya le dedicaré un post específico más adelante) como segundo paso; después, para el contorno de ojos, XPERT Contour (que es súper refrescante); y finalmente, la crema XPERT Collageneur. Sigue estos 4 pasos y luego me cuentas.

A mi me agobian las líneas de expresión pero sobre todo la flacidez. Tengo la carita delgada y si me adelgazo siempre se me nota en el rostro, sobre todo en los pómulos. He perdido volúmenes con la edad y aunque me engorde te aseguro que esos kilos de más no van a mi rostro sino a otros lugares que preferiría se quedaran como están.
Esta rutina de belleza hace que me vea la piel más tersa y lisa, menos colgona. Te lo recomiendo.

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

COMMENTS
  • OrganicSouls.

    REPLY

    Nos encantan este tipo de cosméticos para el cuidado facial. Sin duda, si queremos mantener una piel firme, suave y radiante, es muy importante mantener una correcta rutina facial, utilizando los productos adecuados. Nosotros apostamos 100% por la cosmética natural y en https://www.organicsouls.es/categoria-producto/rostro/ podrás encontrar un montón de alternativas.

    23 noviembre, 2021
POST A COMMENT

[instagram-feed]