Viste tu hogar este invierno con Burrito Blanco

Estos días en los que tenemos el frío del invierno ya casi encima me he dedicado a vestir las habitaciones de la casa acorde con la nueva estación. Me gusta darle un toque de calidez a las estancias y es increíble cómo podemos hacer que parezcan diferentes sólo con cambiar el textil del hogar.

En esta ocasión he escogido la ropa para la casa toda de Burrito Blanco, una marca que seguro conocéis, pues sus orígenes se remontan a unos 70 años atrás, en Barcelona, como fabricante de sábanas de alta calidad, suavidad y durabilidad.

Es decir, lo que venimos denominando marca “de toda la vida” porque es la que ha estado presente siempre en la casa de nuestros padres, nuestros abuelos. Hasta mi madre el otro día al ver lo que había comprado de Burrito Blanco, me dijo: “esa marca es buenísima hija”. Estoy muy contenta con la elección que he hecho.

Hoy en día Burrito Blanco sigue destacando por su especialización en el sector del textil para el hogar, con un amplio catálogo de productos para dormitorio, salón y comedor, cocina y baño. Entre su oferta podemos encontrar sábanas, fundas y sacos nórdicos, cubrecamas, rellenos nórdicos, juegos de toalla de algodón 100%, kits de cocina y otros complementos para el hogar como plaids, fundas de cojín, etc.

Todo textiles suaves, agradables al tacto, de gran resistencia y durabilidad en diseños actuales y de tendencia para toda la familia. Hay que añadir, muy importante, que la relación calidad-precio es excelente.

Colcha edredón invierno con borreguillo

Una de las cosas que tenía más claras era que me apetecía mucho poner en la cama un edredón bien calentito y por eso escogí para mi habitación una colcha con borreguito. Sentirte a gusto a la hora de meterte en la cama es fundamental para mí, y más en los meses más fríos del año, cuando necesitas una ropa de cama que abrigue y proporcione mucho confort. Además de que esto que os cuento también favorece al buen descanso. Qué maravilla de sensación la de meterte en la cama y notar esa textura suave, tan confortable… ¡Y lo que llega a abrigar! Ha sido un acierto total.

Inicialmente este tejido se confeccionaba usando lana, pero cada vez son más las marcas que optan por una opción vegana, en la que no se usa lana animal, sin perder las cualidades principales de este tejido. Gracias a la cara interior de borreguito y a su confección de tres capas (exterior de nacarina, relleno de fibra de poliéster y cara interna borreguil) estas colchas edredón proporcionan una sensación térmica de calor y un confort absoluto. Además, en su web las tenéis en varios colores y con los diseños más de moda de esta temporada: beige, gris y blanco. Seguro que vais a encontrar el que más os encaje con vuestro estilo y la disposición de vuestras estancias.

Para completar las camas también he escogido unas sábanas de coralina. Este tejido se basa en el pelito que se extrae para conseguir un tacto extremadamente suave usando algodón 100%. Suaves, calentitas y muy cómodas. Y para los niños unas fundas nórdicas preciosas a juego.

Pero no sólo podéis encontrar en su oferta ropa de cama. También he aprovechado para renovar las toallas de baño y me he decantado por unas muy básicas, blancas de rizo en algodón 100%, de muy agradable tacto y gran capacidad absorbente. ¡Ah! y si sois como nosotros que os encanta poneros un albornoz al salir de la ducha que sepáis que también podéis encontrarlos en su catálogo. Nosotros ya tenemos cada uno el nuestro y estamos deseando estrenarlos.

A parte de daros ideas con mis selecciones, también os recomiendo, ahora que se acercan las fechas navideñas, que tengáis en cuenta este tipo de productos para hacer un regalo. Son cosas que siempre se usan y quizás no las tenemos tan en cuenta a la hora de comprar o regalar. Es un acierto seguro.

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio y redactora en Prensa Ibérica.

COMMENTS
  • Tiendas pavo

    REPLY

    Combinar todo el textil de tu hogar consiguen un acabado muy bonito. Por otro lado, echa una revisión a todos tus colchones, cojines y almohadas por si acaso necesitas renovarlas. No vaya a ser que compres el textil a juego, con ciertas medidas, y por tener que renovar ciertos objetos tengas que cambiarlo. Además, es muy importante este tipo de renovaciones ya que nos garantizan tener un mejor descanso, siendo vital para nuestro día a día. Si estás buscando donde comprarlos sin salir de casa, en https://tiendaspavo.es/es/24-colchones tiene una gran oferta.

    23 diciembre, 2021
POST A COMMENT

[instagram-feed]