Visitamos SIGNATURE SPA en Barcelona, premio LUXLIFE Resorts & Retreats

Nada apetece más que ir a un spa en tu propia ciudad y hacerte un masaje relajante ¿Verdad? Y más aún cuando sabes que el lugar ha recibido los mejores reconocimientos por sus masajes terapéuticos. Os estoy hablando de Signature Spa, el primer spa orgánico y vegano de España situado en el hotel Yurbban Passage de Barcelona. Sonia y yo estuvimos hace unos años en este Spa urbano tan agradable y luego volví con mis amigas. Ahora quiero hacerlo con mi pareja para su cumpleaños.

Signature Spa acaba de ganar el premio LUXLIFE Resorts & Retreats 2020 al mejor Masaje Terapéutico y Deportivo de Barcelona. Imaginad. Con la de centros de masaje que hay en Barcelona este reconocimiento está más que merecido. La revista LUXLIFE busca premiar la excelencia y reconocer aquellos establecimientos dentro del sector que se dedican a ofrecer las mejores experiencias, productos y servicios de relajación, descanso y de mejora de la salud y el bienestar.

Signature Spa: Mejor Masaje Terapéutico y Deportivo

El masaje terapéutico que realizan en Signature Spa es una experiencia súper recomendable. Se trata de un masaje de presión firme y eficaz que se personaliza para eliminar los dolores, las tensiones del estrés y las contracturas. El terapeuta aplica el aceite corporal orgánico y vegano elaborado con Cannabis, Sésamo y aceite esencial de Clavo usando las manos, los codos y los antebrazos con movimientos profundos y relajantes. Podéis escoger entre 30, 50 y 80 minutos y tenéis media hora incluida en la zona de aguas.

El masaje deportivo, que creo que va a ser el que le regale a mi marido, es un masaje más profundo e intenso que combina diferentes técnicas de estiramientos y puntos de presión. Ayuda a evitar roturas y microroturas de los músculos, además de ser muy efectivo para eliminar toxinas, realinear las fibras musculares, aliviar la fatiga muscular aportando una mayor flexibilidad y mayor rango de movimientos de articulación. Aquí también podéis escoger entre 30, 50 y 80 minutos y relajaros previamente en la zona de aguas.

Signature Spa utiliza en sus tratamientos la marca de cosmética SCENS que es orgánica, vegana y ultra eficaz. ¿La conocéis? Son cosméticos altamente concentrados, puros, eficaces y respetuosos con el medio ambiente.

Signature Spa: Tratamientos faciales

Por cierto, durante nuestra última visita además de un masaje relajante pudimos conocer sus tratamientos faciales. Signature Spa ofrece toda una serie de tratamientos para que cuerpo y mente estén en armonía. Os quiero recomendar también en este post el Sensorial Organic Ritual de 90 minutos, que es un tratamiento facial para todo tipo de pieles elaborado con Rosa Búlgara con un aporte de hidratación y un masaje de presión firme y eficaz. Gracias al aceite orgánico y vegano, este masaje alivia el estrés emocional y corporal, relajando y oxigenando la musculatura y permitiendo rebajar la tensión acumulada.

Asimismo, tenéis que probar el Eternal Signature Lifting Experience que fue premiado por la revista Vidaestética como el mejor tratamiento en cabina. Se trata de también de un tratamiento facial reafirmante realizado con productos Organic & Vegan de alta calidad regeneradores que aportan a la piel, todos los antioxidantes necesarios para darle luminosidad. Mediante el masaje japonés Kobido de efecto lifting, los músculos se relajan, la piel cobra elasticidad y el óvalo facial recupera su definición y firmeza.

En Signature Spa encontraréis una atención exclusiva y personalizada así como todo tipo de tratamientos diseñados y adaptados a vuestras necesidades para transportaros a un estado de SLOW BEAUTY. Es un espacio sumamente acogedor y profesional.

Por cierto, tras vuestra visita al Signature Spa Organic & Vegan os recomendamos ir a comer o cenar al FLAX & KALE Passage (junto al hotel Yurbban Passage). Es un restaurante maravilloso 100% plant-based y gluten free. Allí vais a vivir una auténtica experiencia Healthy de bienestar y gastronomía.

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

COMMENTS
  • Beauty Trend Blog

    REPLY

    Muy bueno el post! luedo de la pandemia que bien nos vendría, verdad?
    Las invito a pasar por mi blog dedicado a la moda, belleza y lifestyle.
    Beautytredblog.com

    2 marzo, 2021
  • Clínicavasculine.es

    REPLY

    Los spa y masajes son buenas formas de prevenir la aparición de varices, sobre todo los contrastes de temperatura, los cuales suelen incluirse en los circuitos de spa. Estas actividades permiten que tu flujo sanguíneo se acelere y se fortalezca su buen funcionamiento, además de que tu piel gane en elasticidad y rigidez al mismo tiempo. Por toro lado, se debe conocer que no todas las varices pueden ser tratadas de esta manera, por lo que necesitan de intervención médica para ello. En https://clinicavasculine.es/tratamiento-varices-gruesas/ existe una serie de profesionales capaces de eliminar también las varices más gruesas.

    28 julio, 2021
POST A COMMENT