Vestidos ‘largo infinito’ de Poète

Vestidos Poète Boutique Trends And Fashion 2 9

Poète es una de mis firmas emergentes favoritas. Joven y fresca, se inspira en el savoire faire francés con reminiscencias de la estética vintage londinense.

Y para esta primavera/verano Poète nos propone vestirnos de largo infinito cuando la ocasión lo merece y sin perder un ápice de estilo, con vestidos maxilargos para los eventos más especiales de esta temporada. Escotes asimétricos, palabras de honor, espaldas al descubierto, cortes imperio y cinturas enmarcadas con cinturones o prendidos.

Diseños de cortes limpios y una paleta de color de rosas, crudos, turquesas y azules para ser una invitada 10. Tejidos exquisitos, como gasas, encajes y viscosas, y pequeños interpretados en estos diseños con largo a ras de suelo que bien merecen ser protagonistas de una noche de verano.

Actualmente, cuenta con una red de tiendas propias y córners en El Corte Inglés pero también podéis comprar online en su shop aquí.

Vestidos Poète Boutique Trends And Fashion 12 Vestidos Poète Boutique Trends And Fashion 11 Vestidos Poète Boutique Trends And Fashion 10

Periodista, asesora de comunicación y blogger. Experta en comunicación empresarial, protocolo y relaciones institucionales. Adicta a la moda y las bodas. Autora del blog www.myweddinglab.es

COMMENTS
  • silvia nutini

    REPLY

    Mue gusran mucho! Lástima no tener un evento para lucirlos!! 😉

    15 junio, 2014
  • judith gomez

    REPLY

    los vestidos estan bonitos, desearia que me envien el precio.

    16 noviembre, 2016
POST A COMMENT