Un vestido, dos estilos

Vestido-venca-trendsandfashion-17

Parece que ya, por fin, vamos a poder decir que estamos en otoño. A partir de estos días va a empezar a oscurecer más pronto y ya sí que sí, se acabaron aquellos días de verano, de veroño… aunque la temperatura aún sigue siendo muy buena para el mes en el que estamos (ay… el cambio climático…). Sé que a todas os pasa lo mismo; llega el momento de no saber qué ponernos, ¿verdad? Todavía es pronto para el jersey de lana y el abrigo pero necesitamos taparnos ya en según qué horas del día.

Al final no nos queda otra que, o pasar un poco de frío o un poco de calor. Hoy os enseño uno de los looks que he llevado estos días y que, seguramente os resultará muy familiar. No es la primera vez que lo veis, aunque no en mi. Se trata de un precioso vestido largo, súper cómodo, con un estampado floral muy de otoño. Es de Venca y también las botas camperas, que por cierto también son muy cómodas (y eso que pensé que no lo serían). Y ¿por qué digo que os sonará? Porque ya se lo habéis visto a María José, aquí. Lo que pretendíamos era enseñaros el mismo vestido y zapatos en dos estilos de constitución. Porque así os podéis identificar mejor. Si vuestro cuerpo es como el María José, os haréis una idea de cómo os quedaría; y si es como el mío, ídem. ¿Os gustaría que os enseñáramos más a menudo la misma prenda en las dos?

Yo lo combiné con un sombrero de Zara (soy fan de los sombreros en esta época del año) y con un chaleco de pelo. También llevo un bolsito de Venca que puedo usar tanto como bolso como neceser, y es genial porque tiene una tira larga para llevarlo colgado.

Espero que os guste y os inspiréis. Las fotos son de Dominique Silvey.

Vestido-venca-trendsandfashion-11Vestido-venca-trendsandfashionVestido-venca-trendsandfashion-6Vestido-venca-trendsandfashion-9Vestido-venca-trendsandfashion-18Vestido-venca-trendsandfashion-2Vestido-venca-trendsandfashion-22Vestido-venca-trendsandfashion-3 Vestido-venca-trendsandfashion-12Vestido-venca-trendsandfashion-4 Vestido-venca-trendsandfashion-13 Vestido-venca-trendsandfashion-8Vestido-venca-trendsandfashion-21 Vestido-venca-trendsandfashion-15 Vestido-venca-trendsandfashion-16Vestido-venca-trendsandfashion-18Vestido-venca-trendsandfashion-10Vestido-venca-trendsandfashion-7Vestido-venca-trendsandfashion-14Vestido-venca-trendsandfashion-5 Vestido-venca-trendsandfashion-20

Periodista, asesora de comunicación y blogger. Experta en comunicación empresarial, protocolo y relaciones institucionales. Adicta a la moda y las bodas. Autora del blog www.myweddinglab.es

COMMENTS
  • COOSY.ES

    REPLY

    Este tipo de vestidos son estupendos para cualquier ocasión o evento especial, al igual que para llevarlo en el día a día. Al tener diferentes estilos, formas, estampados, colores es imposible no encontrar el vestido más adecuado para cada ocasión. Lo más importante es probar y experimentar, para ver cuál es el vestido que más se ajuste a los gustos y necesidades de cada persona. En https://www.coosy.es/es/53-coleccion-vestidos hay una gran variedad de ideas diferentes, para encontrar el mejor para cada ocasión.

    28 mayo, 2021
POST A COMMENT