Un otoño con muchas flores para mi street style

un-otono-con-muchas-flores-street-style-blog-de-moda

Os contaba el otro día mi compañera Sonia que a veces solemos coincidir en nuestros looks. Sin ir más lejos fuimos la semana pasada a una gala en Barcelona y ambas llegamos con sendos vestidos de flores. No nos decimos qué vamos a ponernos en los eventos porque muchas veces no tenemos ni tiempo para pensarlo aunque sí marcamos el dress code en función del acontecimiento, y entonces nos pasa eso que ambas llevamos estilos muy similares, aunque como os contaba Sonia en este post, tenemos cuerpos de constitución diferente. Nosotras somos chicas normales con tallas normales y eso es lo que hace diferencial al proyecto Trends&Fashion, nos gusta la moda sana y estamos al tanto de las tendencias pero, somos personas normales, como nuestras lectoras.

Para un shooting de fotos de una marca escogí hace unas semanas este vestido azul de flores. Lleva doble botón en la cintura que queda muy marcada. Es bastante mini así que según la ocasión lo he llevado con leggings. En unas semanas lo combinaré con botas extra largas que prácticamente cubren toda la pierna, así que será como una segunda piel. Lo compré en Zara online. Me encantan los botines azul metalizado. Es un color diferente que se aleja del marrón o el negro. Podéis utilizarlo con unos jeans, una falda o con vestidos cortos como este de la misma tonalidad. Si los lleváis con pantalones y son tobilleros mejor. El tacón es ideal para moveros con soltura.

No sé vosotras, pero a mi me cuesta ir totalmente plana, así que este tipo de tacón es muy cómodo para el día a día. Mi bolso es de la colección otoño e invierno de Venca, un fondo de armario que cada vez utilizo más. Las gafas son de Neubau Eyewear, una marca que cada vez me gusta más. Son cómodas, elegantes, estilosas y veo de maravilla con ellas, que es lo más importante en unas gafas de sol. Si os gustan mis joyas en unos días os desvelo la marca, porque es una sorpresa. Las combino con mi reloj de acero dorado de Daniel Wellington. Podéis comprar el vuestro con un 15% de descuento con el código TRENDSANDFASHION.

Fotos: Agus Albiol

un-otono-con-muchas-flores-street-style-blog-de-moda-3 un-otono-con-muchas-flores-street-style-blog-de-moda-2 un-otono-con-muchas-flores-street-style-blog-de-moda-7 un-otono-con-muchas-flores-street-style-blog-de-moda-6 un-otono-con-muchas-flores-street-style-blog-de-moda-5 un-otono-con-muchas-flores-street-style-blog-de-moda-4
un-otono-con-muchas-flores-street-style-blog-de-moda-11 un-otono-con-muchas-flores-street-style-blog-de-moda-10 un-otono-con-muchas-flores-street-style-blog-de-moda-9

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

POST A COMMENT