Un otoño a la moda, con Bershka

catalogo-bershka-otono-invierno-2013-2014-tendenciasAhora que se acerca el fin de semana y tendrás más tiempo para ir de shopping, repasamos uno de los catálogos más de moda entre los y las más jóvenes. Se trata del catálogo para otoño e invierno 2013/2014 de Bershka. Esta marca del grupo Inditex se ha sabido ganar un público fiel entre los adolescentes.

En esta ocasión, el protagonismo en el catálogo es para prendas como las camisetas con print fotográficos, las camisas a cuadros que rememoran las míticas camisas de leñador, los leggins de vinilo, las chaquetas al estilo beisbol que tanto gustan y los abrigos para combatir el frío, presididos por grandes solapas.

Tampoco te pierdas los accesorios tanto para chica como para chico. Me centro en este segundo caso porque me han gustado complementos como los bolsos y carteras, cómodos y elegantes, pero también la moda puramente invernal con los gorros, pañuelos y bufandas como referentes.

Si quieres conocer más detalles sobre este nuevo catálogo, lo puedes encontrar íntegramente en la web de Bershka, con los modelos Teresa Oman, Alexandra Spencer y Jimmy Q como grandes protagonistas de una colección que está llamada a romper moldes.

 

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

POST A COMMENT