Tratar las zonas rebeldes con Crackling Body Mousse de Montibello

Con la llegada del buen tiempo, la celulitis ocupa la primera posición en lo que a preocupaciones estéticas se refiere. Recientemente hemos descubierto CRACKLING BODY MOUSSE de Montibello, un nuevo producto que se incorpora a la gama BODY TREAT, tratamientos corporales con resultados 100% profesionales tanto en el centro de estética como en casa.

Se trata de un tratamiento corporal multisensorial en divertida textura mousse “crujiente” que actúa como un eficaz booster reductor y anticelulítico para tratar las zonas más rebeldes. En contacto con la piel, se generan unas “microexplosiones” que aceleran la penetración de activos a la vez que ejercen un suave masaje sobre la piel.

De absorción ultrarrápida, simula un trabajo de resistencia muscular parecido a la acción que lleva a cabo un personal trainer. Su textura es muy sorprendente y sensorial.

Remodelación corporal con Crackling Body Mousse de Montibello

¿Lo que más nos ha gustado?

  • Su aplicación Ready&Go de absorción ultrarápida.
  • Que no es graso.
  • Simula un trabajo de resistencia muscular.
  • Su textura sorprendente y sensorial de mousse crujiente.

¿Para qué sirve?

La nueva mousse es una mejora tridimensional para las zonas rebeldes:

  • Acción reductora. Hasta 2cm. más de reducción.
  • Acción personal trainer. Hasta un 60% de piel tersa y firme.
  • Acción modelante. Mejora la celulitis un 91%.

Remodelación corporal con Crackling Body Mousse de Montibello

Los principios activos de este producto son:

  • Extracto de frutos rojos: evita la multiplicación de los adipocitos y el almacenamiento de grasas provenientes de la alimentación. Su potente acción lipolítica se refuerza en el momento de hacer deporte, favoreciendo la combustión de grasas.
  • Cafeisilane C: una molécula patentada que combina la eficacia de la cafeína con el silicio. Promueve la reestructuración del tejido epidérmico, minimizando la apariencia de la flacidez.
  • Café verde y mate: combinación de estos dos activos naturales con poder lipolítico y drenante por excelencia. Un potente efecto “quemagrasa” y además ayuda a la microcirculación para aumentar la velocidad de reducción de los adipocitos y su deshecho natural.
  • L-carnitina: activo “quemagrasa” que actúa especialmente con activación del metabolismo. Es decir, cuando salimos a andar a correr o a realizar ejercicio, la L-carnitina alcanza su mayor estado de actividad.
  • Extracto de alcachofa: como en el anterior, activo “quemagrasa” que actúa especialmente con activación del metabolismo.
  • Jengibre: protege el entorno microvascular, refuerza las paredes de los capilares sanguíneos, minimiza la retención de agua y mejora la microcirculación, aportando confort y relajación. Ayuda a disminuir la sensación de piernas pesadas e hinchadas.
  • Personal Trainer Simulator: activo obtenido por biotecnología que indice en la liberación de adiponectina desde el tejido adiposo. Potencia el metabolismo de las fibras de colágeno tipo I y la actividad mitocondrial. Contribuye a redefinir las áreas del cuerpo sensibles a la flacidez como son el abdomen, brazos y muslos.

Remodelación corporal con Crackling Body Mousse de Montibello

¿Para quién está indicado?

El tratamiento está dirigido a pieles con celulitis, grasa localizada en zonas rebeldes como abdomen, glúteos, piernas, etc. También para personas que presentan flacidez.

¿Cómo se aplica?

Después de agitarlo, aplicaremos la mousse sobre la palma de la mano y extenderemos el producto sobre la piel con movimiento circulares.

Periodista, asesora de comunicación y blogger. Experta en comunicación empresarial, protocolo y relaciones institucionales. Adicta a la moda y las bodas. Autora del blog www.myweddinglab.es

POST A COMMENT