The Body Shop presenta ‘Edelweiss’

The Body Shop presenta ‘Edelweiss’, su nueva línea de cuidado facial

¿Sabías que el 80% de los problemas de la piel tienen su origen en los agresores ambientales? La contaminación y el polvo, el frío o el calor o incluso el sudor pueden dejar la piel apagada, seca y cansada. The Body Shop lo sabe y por ello lanza su nueva línea de cuidado facial basado en los sistemas de protección natural que se encuentran en la flor de Edelweiss la cual convierten en el ingrediente principal de sus cosméticos para el cuidado facial.

Las propiedades de Edelweiss para la salud de la piel

The Body Shop presenta ‘Edelweiss’

La flor de Edelweiss, gracias a sus muchas propiedades maravillosas, ayuda a mantener una barrera cutánea sana y a alisar la superficie de la piel, lo que se traduce en un cutis fresco y radiante, sea cual sea tu edad. ¡Por eso Edelweiss es el secreto mejor guardado de la industria de la belleza!

Además, viene acompañado de una nueva fórmula y una línea más amplia. Lo que en verdad cambia es el extracto de Edelweiss que contiene ácido leontopódico, un ingrediente único y poderoso que es un 60% más potente que el ácido ferúlico, el conocido antioxidante.

Se trata de una flor muy especial que crece en los Alpes en condiciones extremas por lo que es conocida como la flor resiliente. Protege y repara gracias a sus antioxidantes naturales entre los que cabe destacar el ácido leontopódico, que se produce únicamente cuando la flor está en peligro.

Todos los productos de su nueva y renovada gama para el cuidado facial contienen 43% de extracto de Edelweiss el cual posee más poder antioxidante que el retinol.

Así es la nueva gama de The Body Shop para el cuidado facial

The Body Shop presenta ‘Edelweiss’

La nueva línea Edelweiss incluye el ya icónico Sérum Concentrado y otros favoritos de Drops of Youth, solo que esta vez se amplía con dos productos más: el Limpiador Concentrado Edelweiss y la Crema Intensa de Día Edelweiss, para lograr cubrir todas y cada una de las necesidades diarias de la piel.

  • Sérum Concentrado Edelweiss 30ml/50ml. Una versión aún mejor si cabe del producto más vendido de la línea. Está enriquecido con ácido leontopódico y clínicamente probado para ayudar a proteger la piel de la contaminación.
  • Sérum Concentrado de Ojos Edelweisse 10ml. Refresca el contorno de los ojos y suaviza la apariencia de las líneas de expresión.
  • Peeling Liquido Edelweiss 100ml. Ideal para exfoliar la piel dos veces por semana y conseguir que se sienta limpia y purificada.
  • Mascarilla de Noche Edelweiss 75ml. Hidrata, nutre y hace que la piel se muestre revitalizada. ¡Lo notarás al despertar por la mañana!
  • Concentrado de Ojos Edelweiss 20ml. Para usar por la mañana o por la noche en el área de los ojos y el contorno con el fin de que se vea más suave e hidratado
  • Mist Facial Edelweiss 57ml. Este Mist Facial lo que hace es relajar una piel estresada por la contaminación ambiental. Se trata de una bruma de gel ultraligera que además protege la piel de los efectos de la luz azul.
  • Mascarilla de Tejido Concentrado Edelweiss 21ml. Usándola tan solo 15 minutos dos veces por semana podrás tener una piel más tersa y fresa y luminosa.
  • Crema de Dia Edelweiss 50 ml. Ligera y con una textura de aire, es de rápida absorción. Ideal para reducir los signos de fatiga y dejar la piel con un aspecto más luminoso.
  • NUEVO: Limpiador Concentrado Edelweiss 100ml. Indicado para todo tipo de pieles. Este limpiador en gel es ligero y muy refrescante. Eliminar la suciedad diaria de la piel será muy fácil.
  • Sérum Concentrado de Ojos Edelweisse 10ml. Ayuda a refrescar el contorno de los ojos y a suavizar la apariencia de las líneas de expresión.
  • NUEVO: Crema Intensa de Día Edelweiss 50ml. Indicada para proteger la piel de la contaminación. Se trata de una crema nutritiva perfecta para las pieles más secas y castigadas.

The Body Shop presenta ‘Edelweiss’

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

POST A COMMENT

[instagram-feed]