‘Spring Rain’, nueva colección de joyas de NICOL’S

Joyería de moda Nicol's Trends And Fashion 3Con esta primavera loca que los últimos días nos ha traído agua y más agua, nos ha encantado esta nueva colección cápsula de cinco conjuntos de la firma de joyería NICOL’S inspirada precisamente en la lluvia de primavera. Ya sabéis que las maxi-joyas han sido tendencia durante todo este otoño-invierno con grandes collares, pendientes y anillos de piedras. ¿Os gusta esta tendencia? Si es así, estáis de suerte porque esta primavera-verano se van a seguir llevando… ¡y mucho!

Para esta colección se han seleccionado cuidadosamente amatistas, topacios y cuarzos multicolores tallados como gotas de agua para combinarlos con diamantes. El resultado son cinco conjuntos de sortijas y pendientes en forma de racimos de piedras en garras y pavé, fabricados en oro blanco, amarillo y rosa. Podéis adquirir éstas y otras de sus joyas aquí.

Joyería de moda Nicol's Trends And Fashion 4Joyería de moda Nicol's Trends And Fashion

Joyería de moda Nicol's Trends And Fashion 2

Periodista, asesora de comunicación y blogger. Experta en comunicación empresarial, protocolo y relaciones institucionales. Adicta a la moda y las bodas. Autora del blog www.myweddinglab.es

POST A COMMENT