Gana un vestido de ICONICBarcelona

Sorteo vestido de Iconic Barcelona Trends And fashion

Las chicas de Trends And Fashion somos chicas #dressdie. Esto quiere decir que le damos mucha importancia al diseño y la producción local. Por eso apoyamos a la marca ICONICBarcelona una firma que participa en todas las fases del proceso de creación, con una producción ética, ecológica y responsable de las colecciones. Fabrican de forma local en Barcelona, siguiendo criterios de sostenibilidad éticos y ecológicos, lo que les permite ser más respetuosos con el medio ambiente y controlar todo el proceso de producción, además de contribuir de ese modo a reactivar la industria textil en nuestro país.

Sus colecciones son exclusivas y con una tirada limitada por lo que casi casi estaremos llevando una prensa única. Y lo que más, más nos gusta es que ICONICBarcelona tiene una filosofía Collaborative Trend Setting, es decir, que los diseños que se fabrican son elegidos por toda su comunidad de seguidores, y algunos de ellos son proyectos de jóvenes estudiantes de diseño, con lo que les brindan una oportunidad buenísima de poder hacer realidad su dibujo en boceto. ¿A qué es genial?

Pues lo más genial es que, gracias a ICONICBarcelona, una de vosotras va a poder lucir este veranito uno de sus fabulosos diseños, el que la ganadora de este sorteo elija de entre todos los de su web, siempre que exista talleje y stock disponible, por lo que os decía que cada modelo tiene una tirada muy limitada para conservar esa exclusividad.

Estos son algunos de los modelos que podéis encontrar en su shop pero podéis verlos todos haciendo click aquí.

Sorteo vestido de Iconic Barcelona Trends And fashion 3 Sorteo vestido de Iconic Barcelona Trends And fashion 4

Sorteo vestido de Iconic Barcelona Trends And fashion 8

Para participar sólo tenéis que seguir unos sencillos pasos

  • Seguir a ICONICBarcelona en Facebook haciendo click aquí.
  • Seguir a Trends And Fashion en Facebook haciendo click aquí.
  • Compartir la imagen del sorteo que encontraréis en nuestro Facebook.
  • Rellenar el formulario que encontraréis a continuación y enviarlo.
  • Dejarnos un comentario en este post diciéndonos qué modelo de la web escogeríais. Los podéis ver aquí.

El sorteo estará activo desde hoy miércoles 23 de julio hasta el domingo 3 de agosto a las 23.59h. El lunes 4 de agosto anunciaremos a la ganadora. Recordad que la elección del modelo está sujeta a la disponibilidad de stock y tallas, pero tenéis muchos y preciosos donde elegir. ¡Mucha suerte!

***Sorry, this giveaway is only for people living in Spain***

Periodista, asesora de comunicación y blogger. Experta en comunicación empresarial, protocolo y relaciones institucionales. Adicta a la moda y las bodas. Autora del blog www.myweddinglab.es

COMMENTS
POST A COMMENT