Singuladerm XPERT S.O.S., mi rutina antiarrugas

Para defender mi piel del paso de la edad y de la contaminación del día a día he empezado a utilizar los viales antiarrugas de Singuladerm XPERT S.O.S. Es un tratamiento de choque para las arrugas de expresión. Ya os hablé de esta gama de cosmética molecular en este blog de belleza. Sus resultados son visibles en solo 7 días (-23% de profundidad de arrugas en una semana). Contiene la más alta concentración del péptido antiarrugas AH-8 al 20%, este es el péptido más famoso con efecto “botox like” que modula la contracción dérmica sin alterar la expresión facial natural.⁣

Y como os cuento es un tratamiento de choque 3 en 1: por un lado, tiene acción antiarrugas de expresión, por otro acción antienvejecimiento y, finalmente, es un protector antipolución.⁣ Se tiene que utilizar un vial por semana durante dos semanas consecutivas.

Singuladerm XPERT S.O.S. antiarrugas eficaz

Singuladerm XPERT S.O.S. retarda la aparición de las líneas de expresión, reduce la profundidad de las arrugas ya existentes y estimula la proliferación de fibroblastos, que son los responsables del espesamiento de la dermis.

Os comentaba también que defiende la piel de la contaminación moderna. Contiene Neøclair Pro™ al 2%, que es un potente péptido biomimético inspirado en los beneficios antioxidantes del té verde que actúa activando los mecanismos internos de la piel, aumentando así su capacidad natural en términos de detoxificación, antioxidación y anti-inflamación para un efecto 360º antipolución.

Esto significa que Singuladerm XPERT S.O.S previene el daño del ADN celular, previene el fotoenvejecimiento cutáneo y la aparición de manchas de la piel. ¿No os parece maravilloso para empezar a utilizar a una edad temprana?

Los estudios del producto han demostrado que disminuye en un 23% las arrugas en 7 días y en 28 días se logra un 43% más de elasticidad en la piel.

Modo empleo: retirar el plástico protector del vial. Presionar el pistón del tapón y agitar la mezcla. Seguidamente retirar el tapón de plástico y colocar el aplicador.
Una vez hecha la mezcla aplicar una o dos veces al día, sobre la piel limpia del rostro, realizando un suave masaje hasta lograr su total absorción. A continuación, aplicar la crema de tratamiento más adecuada. Utilizar un vial por semana durante cuatro semanas consecutivas.

¿Cómo utilizar Singuladerm XPERT S.O.S. en tu rutina antiarrugas?

En la página web de la marca tenéis la opción de comprar una caja con 2 viales u otra con 4. Los viales tienen 10 ml de producto. El dosificador es un gotero. Tenéis que retirar el plástico protector, presionar el pistón y agitar la mezcla. Seguidamente colocar el aplicador y utilizar. La fórmula se mantiene estable durante las 3 semanas siguientes a la apertura del vial.

Singuladerm XPERT S.O.S. está indicado para todo tipo de pieles con arrugas de expresión, incipientes, o marcadas. ¿Dónde te molestan a ti más las arrugas? En el código de barras, en la frente, las nasolabiales, las patas de gallo…

Se puede utilizar como tratamiento corrector de las arrugas de expresión, así como tratamiento de choque periódicamente.

¿Qué es la Cosmética Molecular?

Cuando os hablo de Singuladerm, marca de la que soy embajadora, me refiero siempre a la cosmética molecular. El cuerpo humano está formado por millones de moléculas con miles de formas y funciones diferentes. Cuando envejecemos estas moléculas dejan de funcionar correctamente lo que se traduce visiblemente en arrugas, flacidez. Singuladerm trabaja para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Y lo hace investigando en los procesos moleculares implicados en el envejecimiento y cómo actuar sobre ellos; creando los activos con la misma estructura molecular que los del propio cuerpo (péptidos biomiméticos); y estimulando los procesos que con el paso del tiempo se han ralentizado como la producción de colágeno. Me parece brillante ¿Y a ti?

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

POST A COMMENT

[instagram-feed]