Singuladerm, XpertSublime y XpertContour, la pareja perfecta

¡Feliz San Valentín! No hay parejas perfectas ¿verdad? Bueno sí, una: Xpert Sublime + Xpert Contour de Singuladerm, un sérum y un contorno de ojos excepcionales. La pareja más beauty que no puede faltar en tu ritual de cosmética y belleza. Xpert Sublime es un tratamiento de choque antiedad que reduce las arrugas de expresión, descongestiona y te hace tener buena cara, dejando tu piel más joven lisa, tersa y luminosa. Por su parte, el gel antibolsas, antiojeras y antiarrugas, Xpert Contour, es el best seller de la marca. Os quiero hablar en detalle de estos dos productos que os van a encantar. De hecho, Singuladerm me ha nombrado su embajadora este año, así que este es el primero de muchos artículos en el que os iré presentando todas las novedades de esta marca de cosmética molecular.

Hace muchos años que conozco Singuladerm, me gusta porque han viajado por todo el mundo para encontrar los mejores activos biotecnológicos para crear productos antiedad que cuiden y potencien la belleza de la piel. Ofrece una cosmética de alta precisión, eficacia y calidad. Podéis encontrar la marca en las farmacias y parafarmacias. En los últimos años, SingulaDerm ha perfeccionado sus fórmulas para desarrollar productos con la más elevada concentración de activos que estimulan eficazmente la energía, la luminosidad y la vitalidad de la piel en cada etapa.

Xpert Sublime, sérum juventud concentrado

Si tenéis arrugas de expresión y buscáis un sérum efectivo tenéis que probar Xpert Sublime. Como os contaba es un tratamiento de choque antiedad que reduce eficazmente las arrugas, descongestiona y promueve los sistemas de reparación del ADN celular. Porque en Singuladerm son expertos antiaging y sus productos se basan en la cosmética molecular. Es decir, crean fórmulas con ingredientes activos que penetran más allá de la superficie de la piel y la restauran desde el interior.

Este sérum tiene una textura ligera y fresca. Os ayudará a combatir diariamente el envejecimiento prematuro de la piel. Han añadido péptidos multifuncionales de última generación en la nueva formulación, para reforzar los mecanismos de protección celular. La piel de nuestro rostro se enfrenta cada día al daño ambiental y al estrés diario. Seguro que a lo largo del día percibís en ella los signos de fatiga. Xpert Sublime tiene un efecto tensor, os da buena cara, atenuando la profundidad de las arrugas y dejando la piel más lisa, tersa y luminosa. En definitiva, más juvenil. Por eso me gusta.

XPERT Contour, el gel antibolsas, antiojeras y antiarrugas más vendido

Este es el best seller de SingulaDerm, llamado el “maravilloso Gel azul”. Xpert Contour es un contorno de ojos altamente concentrado que ayuda a atenuar los principales signos de fatiga: bolsas, ojeras y arrugas.

Tiene triple acción: antifatiga (reduce bolsas y ojeras), efecto lifting en el párpado y protección contra la luz azul (radiaciones de las pantallas digitales). Si buscáis un efecto bótox lo tenéis que probar ya veréis como notáis que eleva el párpado superior.

Como protege de las radiaciones con su acción antipolución previene el envejecimiento. Pero lo mejor es que el 95% de las mujeres que lo han probado aseguran haber visto reducidas significativamente las bolsas en solo 15 días. También mejora las ojeras y reduce las arrugas. En definitiva, observaréis una mirada más luminosa, descansada y joven.

¿Qué diferencia a SingulaDerm de otras marcas de cosmética?

No se si sabíais que esta marca nació en España en 2008. Actualmente, es una empresa pionera en el sector de la cosmética, dedicada a la búsqueda continua de soluciones para la salud y la belleza de la piel. Su valor es que no solo dan a la piel aquello que necesita, sino que le enseñan a producirlo de nuevo. Es decir, estudian los mecanismos de la naturaleza para diseñar fórmulas cosméticas altamente concentradas en péptidos, extractos de microorganismos y factores de crecimiento.

No crean fórmulas con colágeno que pueden no funcionar en tu piel, sino que elaboran fórmulas con activos que estimulan la producción propia del colágeno. De ahí que hablen de cosmética molecular ya que diseñan fórmulas con moléculas precisas, y en la concentración adecuada, que actúan en el organismo ayudándolo a generar lo que necesita para mejorar el estado de la piel. Cada fórmula, contiene la más alta concentración de activos que estimulan las células para devolver a la piel su belleza natural.

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

POST A COMMENT