Silhouette gafas de sol

Silhouette tiene las gafas de sol con más estilo de este verano

Silhouette es una marca de accesorios que nos gusta mucho por su estilo e innovación. Líderes en gafas al aire por excelencia, Silhouette fabrica sus modelos de gafas de sol en Austria con la más alta tecnología y todo el amor del mundo por los detalles. Por eso es que se convierten en verdaderas obras de arte. Elegancia, ligereza y frescura, las gafas de sol para el verano de Silhouette son sencillamente ideales.

Las colecciones EOS y Rimless Shades de Silhouette

La firma austríaca nos trae para esta temporada una selección de las gafas de sol que además de resaltar los mejores rasgos de cada uno, muestran personalidad y mucho estilo. Sus nuevas colecciones se inspiran en los días de sol y el ambiente de Miami, por ello presentan una paleta de colores de lo más especial.

EOS y su cautivador juego de luces y sombras

¿Puede haber algo más veraniego que los rayos de sol al entrar en contacto con el agua? EOS, una de las colecciones más especiales de Silhouette, se basa en esta premisa. Su diseño con montura translúcida actúa como un prisma, reflectando la luz en distintos colores en función del ángulo en el que incida. ¿A ti también te recuerda al estilo de los años setenta? Eso sí, con un toque actualizado en cuanto a los colores que marcan tendencia.

El estilo único de Rimless Shades

La colección Rimless Shades es otra de las novedades más modernas de la firma. Un modelo que combina a la perfección el diseño minimalista y la sofisticación que tanto nos gusta. Estas gafas de sol resultan especialmente favorecedoras con un modelo llamativo que enamora, sobre todo por el cuidado y el mimo en los pequeños detalles.

Las claves de Silhouette para elegir las gafas de sol perfectas

Silhouette tiene las gafas con más estilo de este verano

Escoger las gafas de sol que más te favorecen es fácil si sabes como. Y es que más que un accesorio, las gafas de sol forman parte de nuestra personalidad.

  • Fíjate en el tamaño de las gafas. Lo ideal es que entre el lateral del ojo y la varilla de la gafa quede un espacio de apenas un dedo.
  • Conoce cómo es la forma de tu rostro. Existen unas formas en concreto que harán resaltar más nuestras facciones. La regla de oro es la de buscar la forma de lente y montura que contraste con la forma de la cara para compensar su efecto. ¿Has visto qué sencillo?
  • El color marca la diferencia. Las tonalidades de nuestra piel y pelo también son claves para descubrir qué gafas de sol potenciarán nuestra imagen y personalidad. Para ello, hay que identificar cuál es nuestra tonalidad: fría o cálida. A las pieles frías o rosáceas les van más los tonos metálicos como azules o grises. Y a las pieles con un tono cálido o dorado le pegan más los colores tierra.
  • La comodidad ante todo. Por muy estilosas que sean, si no te hacen sentir cómoda, es que no son para ti. Por eso Silhouette recomienda la comodidad de las gafas de sol como uno de los factores más importantes a la hora de elegir tus gafas perfectas.

¿Ya tienes tus gafas de sol para este verano? ¡Es hora de salir a lucirlas!

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

POST A COMMENT

[instagram-feed]