Silhouette presenta su colección de gafas de sol para este verano

En un evento exclusivo en Barcelona en Cottet, Silhouette ha presentado su colección de gafas de sol para este verano 2021. Con su ligera característica la marca austríaca ofrece para esta temporada diseños de carácter único, con un estilo elegante y atemporal. Yo ya he tenido la suerte de probarlas en mi última escapada a Formentera.

Los nuevos modelos de las colecciones de sol 2021 proyectan máxima ligereza y frescura. Seducen por una gran elección de modernos colores y formas combinadas. Con su encanto y estilo propio Silhouette presenta cada año diseños innovadores y de alta calidad. Las monturas para este verano son súper ligeras, casi imperceptibles, de ahí que cada par de gafas sea tan único como su usuaria. Vestir Silhouette es hacerlo con personalidad.

De entre todos los modelos he seleccionado dos para lucir en mis vacaciones. El Accent Shades 8179 que tiene forma de mariposa en la gafa femenina y de aviador en la masculina. La montura es un tono verde muy elegante. También la tenéis en plata, marrón y negro. Estas gafas de sol están hechas de titanio de alta tecnología. La lente puede ser o bien tricolor o gradiente.

Las lentes con gradiente están permanentemente sombreadas de arriba a abajo, o de arriba y abajo hacia el centro. Estas pueden reducir el resplandor del cielo pero nos permiten ver claramente por debajo.

Pero, sin lugar a duda, el modelo que me enamoró desde el minuto uno fue el Sun Lite 4079. Lo veis en mis fotos. La lente es gris y el color de la montura Havanna/black. Son cómodas y muy atractivas. Finas pero resistentes a la vez ya que están hechas de SPX más titanio de alta tecnología. Este modelo lo tenéis en dorado, en negro y con la lente en verde.

En general, la colección Sun lite tiene formas atemporales y clásicas: Soft Butterflye, Soft Rectangle y Classic Panto. La combinación de su utltraligera montura con las varillas de titanio que terminan en forma cónica, permite una sensación de uso y comodidad incomparable.

Silhouette tiene tantísimas opciones para este verano 2021 que os animo a visitar su web y conocerlas todas. Hay un estilo para cada personalidad y para cada cara. Seguro que vais a encontrar un modelo que os favorezca y con el que os sintáis cómodas. La calidad está asegurada.

Silhouette, protección solar perfecta

Para crear su gama de gafas de sol Silhouette utiliza sus décadas de conocimientos específicos adquiridos en la fabricación de gafas premium graduadas. De hecho, la gama de monturas graduadas de éxito ha servido como inspiración para los proyectos de los modelos de sol que impresionan por su sofisticación y amor al detalle. Además, os lo decía al principio de este artículo, son atemporales. Es una gafa que vais a utilizar muchos años y en muchas ocasiones.

La alta calidad, una técnica innovadora y el diseño clásico se combinan con la protección perfecta contra los peligrosos rayos UV y la perjudicial luz azul. Para un absoluto bienestar Silhouette proporciona una insuperable ligereza y una comodidad de uso impresionante.

La tecnología de lentes integrada y patentada ha permitido elevar al más alto nivel la función y la protección, al filtrar la perjudicial luz azul facilitando un mejor contraste, así como colores brillantes y vivos, a pesar de su perfecta protección antideslumbramiento.

En el caso de que sea necesario podéis graduar estas monturas de sol y tener una excelente experiencia de visión. Por lo tanto, es posible adaptar las lentes graduadas de las gafas de sol hechas a medida a la montura de Silhouette.

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

POST A COMMENT