San Valentín 2021, joyas de Valentina’s Jewels para celebrar el amor imperfecto

Somos únicos, todos diferentes. Si algo tenemos en común es que amamos: a nuestra pareja, a nuestros hijos, a nuestros padres, a nuestros amigos… El amor nos mueve y nos regala los momentos más dulces, también los más amargos. El amor es imperfecto pero lo celebramos porque nos da la vida.

En Valentina’s Jewels lo saben y nos dan muchas ideas para sorprender a quien más queremos. Hay en su tienda online, que te invitamos a conocer, muchas joyas preciosas con corazones, pero para este San Valentín 2021 han lanzado nuevos conjuntos para regalar que no tienen que ver con este símbolo del amor. Se trata de un juego de cadena chapada en oro con circonitas a juego con la pulsera que yo ya tengo y me encanta combinar con jersey de cuello alto o camisa con escote.

También han completado para tan fecha señalada su colección en oro rosa con el anillo de circonitas y el brazalete a juego. Es una colección muy bonita que embellece el rostro y que nosotras llevamos tanto en looks formales como más casual y urbanos.

En Valentina’s Jewels encontrarás piezas únicas de joyería. Han reinventado la joyería tradicional. Venden solo online y a un precio justo, con la mayor calidad. Por eso su filosofía es la de crear piezas únicas para mujeres inteligentes. Mujeres que aprecian pagar por una joya de calidad un precio justo sin tener que asumir los costes de las campañas de publicidad de la joyería tradicional.

Las piezas de Valentina’s Jewels solo se encuentran en su tienda online. Son ediciones limitadas y exclusivas. Te animamos a descubrirlas. Todas las joyas chapadas en oro tienen una historia detrás de ellas. Las piezas de Valentina’s Jewels se envían en una caja de joyas de diseño, con una bolsa de terciopelo a juego lista para regalar. Los envíos se realizan diariamente y son gratuitos en compras superiores a 100 euros. Valentina’s Jewels ofrece garantía de devolución y un 100% de satisfacción.

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

COMMENTS
  • Noemi

    REPLY

    Que divinas estas joyas y como regalo de San Valentín son ideales. Ya se lo envié a mi marido que siempre hay que darle ideas 🤣🤣

    26 enero, 2021
  • Aracelis

    REPLY

    Muy linda tu colección de joyas para San Valentín ❤️

    26 enero, 2021
  • Yasmari Bello

    REPLY

    Me gustó mucho tu colección de joyas para San Valentín! Me encanta todo lo que me hace sentir mucho más femenina♥

    26 enero, 2021
  • Sofía

    REPLY

    Que bonitas joyas para regalar para San Valentín, voy a decírselo a mi marido para darle una idea para que me regale. Un abrazo
    Sofía
    http://www.milideasmilproyectos.com

    26 enero, 2021
  • Silvia

    REPLY

    Que linda colección. El oro rosa es tan lindo. Las joyas para regalar en San Valentín. No necesariamente necesitan ser corazones.

    26 enero, 2021
POST A COMMENT