Resultados del tratamiento CoolSculpting en la Clínica Roso Rodrigues

coolsculpting-resultados-trendsandfashion

Tenía pendiente enseñaros los resultados del tratamiento CoolSculpting que me realicé en la Clínica Roso Rodrigues, en Barcelona. Ya os conté hace unos meses que esta técnica no invasiva (y de la que en la clínica son expertos) fue mi alternativa a realizarme una liposucción para eliminar algunas grasas acumuladas en ciertas zonas de mi cuerpo que resultaban muy complicadas de erradicar si no era con un poco de ayuda externa.

Os expliqué también que este tratamiento consigue eliminar esa grasa localizada que se resiste a la dieta y al ejercicio, que en mi caso, y después de un estudio a fondo con los profesionales del centro, fueron el abdomen y las cartucheras.

Este tratamiento de remodelación corporal funciona a partir de un enfriamiento controlado que actúa sobre las células de grasa, que son cristalizadas por la perdida de calor. De esta manera las células grasas que se congelan durante el procedimiento se destruyen gradualmente y abandonan nuestro cuerpo a través del sistema linfático. Las células se eliminan progresivamente durante las siguientes semanas, lo que provoca una reducción de volumen de forma definitiva y sin agujas, sin anestesia y sin tiempo de recuperación o post operatorio. Este tratamiento es totalmente indoloro y muy cómodo en su realización. Os confesaré que en mis visitas a la clínica durante el tratamiento me relajaba por algunas horas viendo tranquilamente alguna serie de Netflix. Era mi momento 🙂

Pero lo que realmente os interesará es que os hable de los resultados. ¿Me ha funcionado? Os puedo decir que en tan solo una sesión perdí toda la grasa acumulada en las cartucheras. Esta zona es en la que la mejora es mayor y más evidente. En el abdomen realizamos dos sesiones y, aunque el resultado también es bueno, todavía me queda 1,5 cm. de grasa, con lo que estamos valorando con la doctora hacer una nueva sesión.

El número de sesiones necesarias dependerá siempre de cada caso, de la genética y el metabolismo de cada paciente, que va a afectar a la pérdida más o menos rápida de volumen. Los efectos empiezan a notarse en las 4 primeras semanas y entre las 8 y 12 semanas ya observamos los resultados más importantes. Esa grasa no la volveremos a recuperar siempre que sigamos un correcto cuidado y estilo de vida.

Si estáis pensando en este tipo de tratamiento os recomiendo solicitar una visita de asesoramiento. Es gratuita. Os dejo aquí los datos del centro.

Clínica Roso Rodrigues

Carrer de Ganduxer, 61
C.P. 08021 Barcelona, España
Tel 934 61 93 98

coolsculpting-resultados-trendsandfashion-15coolsculpting-resultados-trendsandfashion-3 coolsculpting-resultados-trendsandfashion-4 coolsculpting-resultados-trendsandfashion-5 coolsculpting-resultados-trendsandfashion-6 coolsculpting-resultados-trendsandfashion-7 coolsculpting-resultados-trendsandfashion-8 coolsculpting-resultados-trendsandfashion-9 coolsculpting-resultados-trendsandfashion-10 coolsculpting-resultados-trendsandfashion-11 coolsculpting-resultados-trendsandfashion-12 coolsculpting-resultados-trendsandfashion-14

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

COMMENTS
  • Siempre lo he querido probar pero no he tendido la oportunidad. Ahora sé que sí funciona!

    2 junio, 2020
  • Super interesante! Siempre he querido saber de esta técnica, gracias por la explicación. La voy a tener en cuenta. Estás divina!

    2 junio, 2020
  • Anabella Mirowski (Aeroconcierge)

    REPLY

    Maravillosa alternativa a la tradicional liposuccion que es más invasiva y por tanto más larga la recuperación. Este método de CoolSculpting luce maravilloso y se ve que todo el equipo es muy profesional. Te ves estupenda! Gracias por compartir tu experiencia.

    2 junio, 2020
  • Tratamiento de belleza viendo Netflix? Creo que Cool Sculpting es mi sueño hecho realidad!

    2 junio, 2020
  • Coolsculpting, otra razón más para regresar a Barcelona. Los tratamientos de estética para eliminar grasa son muy efectivos… gracias por compartir estos datos, guardaré los datos de la clínica Roso Rodrigues.

    2 junio, 2020
POST A COMMENT