reset my hair

Reset my hair. Montibello y la máxima eficacia en el menor tiempo

Cuando llega el buen el tiempo y las vacaciones de verano, no solo las rutinas y los horarios se relajan, también los cuidados, entre ellos el capilar. Y como el sol lo que hace es castigar nuestro cabello, no está demás que optemos por los mejores cuidados. ¿Tu pelo también necesita resetearse? Yo acabo de descubrir el Reset My Hair de Montibello, máxima eficacia garantizada en el menor tiempo ¿quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

El cuidado que nuestro cabello necesita de la mano de Montibello

El ritmo de vida que llevamos en verano unido a los cambios bruscos de temperatura y el calor intenso de los días estivales afectan a la salud de nuestro cabello haciendo que pierda vitalidad, brillo y la fuerza que lo caracteriza.

Montibello presenta Reset My Hair Rescue Treatment. Consiste en un tratamiento 12 en 1 sin aclarado que no solo nutre, también repara el cabello intensamente desde la primera aplicación. Pero es que además combate los efectos negativos causados por los agentes externos como la polución y los tratamientos químicos a los que muchas veces sometemos a nuestro pelo como tintes de poca calidad.

RESET MY HAIR forma parte de la nueva gama SMART TOUCH

La clave para el siguiente nivel de belleza capilar lo encontramos en la gama Smart Touch. Viene presentado en formato 150 ml y tiene un precio de 18,40 euros. Una fórmula vegana ultraconcentrada, es decir, un nuevo tratamiento all in one que se presenta en dos formatos:

Para cabellos normales y gruesos

reset my hair

Su formulación a base de un complejo de proteínas vegetales brinda unos excelentes efectos anti-ageing protectores del color. Al mismo tiempo que confieren la protección térmica que nuestro cabello se merece. El extracto orgánico de Goji que contiene permite nutrir y reparar el cabello formando una película protectora que sella la fibra capilar y facilita el peinado. Por otro lado, sus componentes y activos protegen frente a agentes anti-polución que tanto dañan la fibra capilar.

Para cabellos finos

reset my hair

En esta gama se encuentran los productos que contienen extracto de amaranto que lo que hacen es nutrir y reparar el cabello formando una película protectora que sella la fibra capilar. A su vez, hace el peinado más sencillo. También protege el cabello de agentes anti-polución y contaminantes externos que impiden la adhesión de partículas dañinas sobre la fibra capilar.

¿Cuál es el resultado? El que ya te imaginas, un cabello ideal, más fuerte, recuperado y listo para seguir disfrutando de los días de sol

Gama Smart Touch reset my hair de Montibello: modo de aplicación

Para aplicar tu protector y conseguir los máximos beneficios tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Aplica el producto después del lavado o antes de peinar sobre el cabello húmedo.
  2. Aplica de 4 a 8 pulverizaciones solo de medios y puntas.
  3. No hace falta que aclarares el cabello
  4. Ya estás lista para presumir de melena sana y súper hidratada.

¿Y tú? ¿Cuál es tu mejor secreto para cuidar tu cabello en los días de verano?

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

POST A COMMENT

[instagram-feed]