Probamos la dermocosmética avanzada de Repavar® y sorteamos dos packs

Estamos probando en este blog de cosmética y belleza los productos de dermocosmética avanzada de Repavar® ¿Conocéis la marca? Es de Laboratorios Ferrer, una farmacéutica privada internacional con sede en Barcelona y con presencia en más de 90 países. Toda la línea Repavar® ofrece soluciones específicas y eficaces para el cuidado de la piel. Sus productos combinan naturaleza y ciencia y están elaborados a partir de ingredientes avanzados de alta calidad, que actúan desde el interior de las células cutáneas y nos ayudan a regenerar, reparar y sanar la piel en profundidad.

Estamos probando tres líneas: Repavar® Revitalizante, Repavar® Regeneradora y Regeneradora Atopic Piel. Personalmente os diré que estoy contenta con las tres líneas pero, sobre todo, con la cosmética reparadora de la marca y los productos para pieles atópicas. Tengo la piel muy castigada, por el sol, así como seca y sensible. A veces no puedo soportar los picores en brazos y piernas. Repavar® ha llegado en un buen momento de mi vida.

Repavar® Revitalizante previene los signos de la edad

La gama de color naranja que veis en mis fotos es la Revitalizante y es ideal para reparar y regenerar la piel envejecida. También para prevenir los signos de la edad. Es una gama es muy completa. Yo tengo las cápsulas faciales intensivas con vitamina C, las ampollas flash y las antiedad que llevan un sérum intensivo con Metaglicanos. Estos actúan para que notemos una piel más joven, tersa y luminosa.

Si tenéis estrés, falta de horas de sueño o una dieta poco equilibrada seguro que vuestra piel se queda fatigada y sin luminosidad. Seguro que notareis las arrugas más que nunca y tendréis, como yo, las líneas de expresión muy marcadas. Con esta línea de productos Repavar® Revitalizante podéis rejuvenecer vuestra piel para que recupere su aspecto luminoso, firme y sano. Tenéis que ser constantes.

Repavar® Regeneradora, para cicatrices, estrías y piel agredida

Esta gama ya se la he recomendado a una buena amiga que tiene muchas estrías. Como lleva Aceite 100% Puro de Rosa Mosqueta es buenísima para cicatrices y pieles agredidas por quemaduras, descamaciones o manchas, por ejemplo.

Personalmente, estoy utilizando la crema de manos y el bálsamo labial que también es ideal para los niños. Pero lo que más me gusta es el aceite puro de Rosa Mosqueta, que utilizo en la zona del escote en la que tengo quemaduras del sol, manchas y hasta alguna cicatriz. Este aceite me aporta elasticidad y atenúa las arrugas y manchas tan molestas.

Tenéis que saber que Repavar® tiene el primer Aceite Puro de Rosa Mosqueta con factores de crecimiento. Esto significa que tiene el doble de potencia cicatrizante y regeneradora de la piel. Todos estos productos que os presento ayudan a regenerar la piel, repararla y cuidarla desde sus capas más profundas dejándola más suave, flexible e hidratada.

Repavar® Atopic Piel

Finalmente estoy utilizando la gama Atopic Piel especialmente indicada para pieles atópicas como la mía. Tengo su gel de baño, la loción corporal y la crema corporal Extreme que prácticamente ya he utilizado completamente en piernas y brazos. Ha sido mi salvación después de la depilación láser. No os podéis llegar a imaginar cómo me picaban los brazos. He tenido episodios de xerósis en las piernas. Es una sequedad extrema que solo alivio con cremas así. Ya veis, mi piel es hipersensible, de ahí que estos productos de higiene e hidratación mejoren mi bienestar diario. Seguro que si tenéis picor en la piel os van a aliviar como a mi.

Toda la gama dermofarmacéutica Atopic Piel de Repavar® tiene propiedades emolientes y altamente hidratantes, refuerza la barrera cutánea y la protege, previniéndola de brotes y ayudando a la piel a recuperar su equilibrio.

Bases del Sorteo en Instagram

Y lo mejor es que podáis probar vosotras también toda esta gama. Por ello ahora estamos sorteando en mi perfil personal de Instagram dos lotes completos de Repavar® Revitalizante y Repavar® Regeneradora. Habrá dos afortunados que se llevarán:

Pack Ganador 1 (Repavar® Revitalizante):
– 1 crema de día Vitamina C – Repavar® Revitalizante
– 1 crema de noche Vitamica C – Repavar® Revitalizante
– 1 caja de Metaglicanos Antiage Repavar® Revitalizante + Mascarilla
– 1 caja de Metaglicanos Flash Extreme /// 1 Monoderma C10

Pack Ganador 2 (Repavar® Regeneradora):
– 1 Aceite Puro de Rosa Mosqueta Advance + Mascarilla Repavar® Regeneradora
– 1 Crema de Rosa Mosqueta Repavar® Regeneradora
– 1 Stick Hidratante para Labios de Rosa Mosqueta – Repavar® Regeneradora.

Os dejamos aquí todas las bases para que podáis participar.

1. Tenéis que dar like a la foto que anuncia el sorteo en el perfil de Instagram de @mariajosecayuela
2. Seguir obligatoriamente a @mariajosecayuela y a @repavar_es
3. Etiquetar a 1 amig@ en los comentarios de este post.

Se pueden dejar tantos comentarios como se deseen mencionando a personas distintas.
Se puede participar con cuenta privada o pública.
El sorteo finalizará el día 12 de marzo y se publicará el resultado en los comentarios del post y en los stories de Instagram.
Se escogerá a las personas ganadoras de manera aleatoria entre todos los comentarios recibidos.
El sorteo no está patrocinado, avalado ni administrado por Instagram ni asociado en modo alguno a la plataforma.

(*) Este post está patrocinado por Repavar

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

POST A COMMENT