Nueva colección de relojes de Mark Maddox

NUEVA-COLECCIÓN-DE-RELOJES-

Mark Maddox, la marca más joven y vanguardista del Grupo Munreco, propone una primavera vanguardista, glamourosa y llena de color. Con una preciosa colección de relojes femeninos llenos de imaginación, la firma propone diseños llamativos que se alinean con las últimas tendencias para llegar a un público joven, atrevido e innovador.

Entre las novedades, hay piezas elegantes en tonos dorados con incrustaciones de cristales para añadirle un toque excéntrico y chic a los looks más sobrios y formales.

Sin embargo, la línea más moderna de Mark Maddox para esta temporada de primavera-verano 2013 se cubre de estampados animales.Es la manera en la que la casa quiere rendir homenaje a la naturaleza más indómita, esa fuerza que ha logrado seducir también a las aficionadas a la casa relojera.

Además, hay correas en carey que reinventan looks clásicos en una novedosa versión ideal para estos nuevos tiempos. Entre la paleta estival de la colección de Mark Maddox, el azul se erige como el color estrella de la colección y adopta un tono profundo, lleno de intensidad y significación, en el que resulta irresistible sumergirse.

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

POST A COMMENT

[instagram-feed]