Nueva colección de joyas de Valentina’s Jewels

fashion-lifestyle-blogdemoda-trendsandfashion-5

Estoy muy feliz de presentaros mi nueva colección de mi marca de joyas Valentina’s Jewels, la marca que cree hace ya casi dos años en honor a mi hija pequeña Valentina. Ya os he contado durante todo este tiempo que son joyas creadas en Barcelona, que yo misma diseño pensando en cosas que me inspiran, lugares, personas… Os aseguro que lo hago con muchísimo cariño e ilusión.

En un principio lancé mis primeras colecciones en oro amarillo pero esta temporada, y pensando en las próximas fechas navideñas y todos los eventos que giran en torno a ellas, hemos (porque no sólo soy yo, sino que tengo un equipo que me ayuda con la producción) querido ampliar la gama a oro blanco y oro rosa. Además, he querido reflejar esa magia de los momentos importantes apostando por joyas con zirconitas, engarzadas una a una, para brillar como todas las mujeres nos merecemos.

Os invito a que echéis un vistazo a la shop, aquí, porque estoy segura que os van a gustar y también, por supuesto, tenéis otras opciones como los aros, las mariposas, las estrellas, los corazones… podéis escoger entre pendientes, anillos, brazaletes, collares y preciosos anillos. Es un muy buen regalo para estas Navidades.

Cambiando de tercio, quiero aprovechar para enseñaros mis últimas botas favoritas, que son estas camperas marrones de la marca Bryan Stepwise, una marca que diseña y fabrica en España (en Elche, Alicante). Sus colecciones se basan en las tendencia del momento, como estas botas estilo cowboy que tanto se llevan también esta temporada otoño/invierno. Yo las he combinado con un vestido blanco muy de estilo boho, y con un bolsito bandolera con flecos, también muy en esta linea. Las escogí en tono marrón, pero en la web las tenéis también en negro, en un marrón más clarito y en beige. Ahora están con descuento así que aprovechad porque también puede ser un buenísimo regalo de Navidad. Espero como siempre que os guste y os inspire.

fashion-lifestyle-blogdemoda-trendsandfashion-2fashion-lifestyle-blogdemoda-trendsandfashion-6fashion-lifestyle-blogdemoda-trendsandfashionfashion-lifestyle-blogdemoda-trendsandfashion-4 fashion-lifestyle-blogdemoda-trendsandfashion-3

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

COMMENTS
  • María s.

    REPLY

    Me han encantado los complementos y el outfit completo!!! Justo me quiero comprar las botas que llevas de Bryan Stepwise, estoy enamorada y hace poco no sabía si cogerlas por miedo a no combinarlas, pero es que me he dado cuenta de que pegan con todo!! Jaja gracias por el post. Un abrazo guapa.

    9 diciembre, 2019
  • Tania

    REPLY

    Me encuentan todas las joyitas, soy una amante de las joyas. Compro mucho joyas de plata en http://www.molise.es con precios muy asequibles. Por cierto voy a pedirme los pendientes!!! Preciosos

    30 diciembre, 2019
POST A COMMENT