La Pedrera, by Lupo

LUPO - La Pedrera

La semana pasada las chicas de Trends And Fashion fuimos invitadas a un evento de esos que tanto nos gustan. Porque además de tratarse de una presentación de moda, fue en uno de los edificios más emblemáticos de nuestra ciudad. Casa Milá sirvió de escenario para la presentación de La Pedrera by Lupo en la ciudad condal. Una colección compuesta por ocho bolsos inspirados en uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona.

Los bolsos se expusieron de una manera muy original. Un grupo de modelos simulaban las chimeneas de la Pedrera y estuvieron durante todo el evento mostrando la colección a los invitados, que pudieron tocar y de ver de primera mano la excelente calidad y el fantástico diseño de La Pedrera by Lupo.

LUPO Barcelona tiene sus raíces en el barcelonés barrio de Gracia, en el taller de Jaime Iglesias, abuelo de la generación que hizo de LUPO una marca de referencia en el mundo de los accesorios. La marca inicia una nueva etapa, donde la compañía refuerza sus orígenes y los valores que estructuran su personalidad, la calidad de su materia prima, el diseño sin estridencias, la arquitectura orgánica de sus líneas atemporal y fiel. Por ello, la licencia en exclusiva de explotación de los productos de piel de la Fundación La Pedrera, articulada en la creación y comercialización de esta colección de bolsos, hace de LUPO el embajador idóneo para uno de los emblemas de la obra de Gaudí.

La colección, de edición limitada, está compuesta por ocho modelos numerados. Diseñados por Mireia Morenete e inspirados en la curva gaudiana que se repite una y otra vez en múltiples detalles de La Pedrera. La colección rinde homenaje a los guerreros que en silencio guardan el espacio onírico de la terraza de la casa. Su distribución en varias líneas, evocan las balconadas de la fachada, construyendo en piel sobre piel una obra de arte que de forma discreta se amoldará a quien lo haga suyo, como todos los modelos de la firma de accesorios.

La distribución de la colección La Pedrera by Lupo se realizará en los puntos de venta de LUPO en Barcelona, ubicados en la calle Mallorca 257 y a partir de julio en el centro de la ciudad condal, en el Passeig de Gràcia 124, además de el Aeropuerto del Prat (Tascón), LAIE La Pedrera (Provença 261) y en la red de distribución de Japón, Francia, Estados Unidos y Dinamarca.

Sonia Martínez

Periodista, asesora de comunicación y blogger. Experta en comunicación empresarial, protocolo y relaciones institucionales. Adicta a la moda y las bodas. Autora del blog www.myweddinglab.es

También te gustará leer...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *