Nueva colección cápsula de Prada para North Sails

Ropa North Sails by Prada Copa America 2

A finales del pasado verano estuve haciendo un curso de vela. Me encantó. Fue duro, no os lo voy a negar, pero también emocionante y maravilloso. Ya os he contado (y de hecho me habéis visto) que cada verano pasamos el mes de agosto en Menorca y nos encanta salir a navegar con los niños. Es uno de nuestros planes en familia en Menorca que más ilusión nos hace cada año.

En este blog de tendencias os quiero hablar de una marca relacionada con la moda que me encanta y que tiene mucho que ver con esta pasión. North Sails fue fundada en 1957 por el marinero y medallista olímpico norteamericano Lowell North, ingeniero de profesión que centró sus esfuerzos en crear velas náuticas que fueran más veloces que las de la competencia. A lo largo de los años North y su equipo se pusieron a la cabeza en innovación e introdujeron nuevas tecnologías con las que conquistaron viento y mar, exploraron el océano y ganando regatas.

Hoy en día, la inspiración de Lowell North también se transmite en la moda de North Sails. Empezaron a producir ropa para la navegación, para hombres y mujeres, una línea de gama alta de productos técnicos de gran rendimiento, cuyo diseño especializado se podía personalizar para cada tripulación. Y en 2004 lanzaron la línea North Sails Collection que, temporada tras temporada, amplía su catálogo. Algunos de estos artículos se confeccionan con material 100 % natural y reciclado que no contaminan el mar. Están hechos de materiales transpirables de alta calidad donde la mayoría de los productos son de protección al viento y resistentes al agua. Además, cuentan también con un catálogo específico de moda infantil, accesorios y bolsos.

La marca está tan comprometida y ligada al mundo náutico que es uno de los patrocinadores oficiales de la 36ª Copa América de Vela y con este motivo han lanzando una colección en colaboración con Prada, en la que encontramos una gran variedad de chaquetas, polos, gorras y pantalones cortos para mujeres, hombres y niños. Y lo mejor es que el precio de esta colección cápsula está muy por debajo de lo cuesta normalmente una prenda de Prada. Podéis echar un vistazo a la colección haciendo click aquí.

Os enseño algunas de sus prendas pero os recomiendo echar un vistazo a la web. También podéis adquirir sus artículos en El Corte Inglés o Amazon. ¿Os gusta este estilo de prendas?

Ropa North Sails by Prada Copa America 3 Ropa North Sails by Prada Copa America 4 Ropa North Sails by Prada Copa America 5 Ropa North Sails by Prada Copa America 6 Ropa North Sails by Prada Copa America 7 Ropa North Sails by Prada Copa America 8 Ropa North Sails by Prada Copa America 9 Ropa North Sails by Prada Copa America 10 Ropa North Sails by Prada Copa America 11 Ropa North Sails by Prada Copa America 12 Ropa North Sails by Prada Copa America 13 Ropa North Sails by Prada Copa America 15 Ropa North Sails by Prada Copa America 16 Ropa North Sails by Prada Copa America 17 Ropa North Sails by Prada Copa America 18 Ropa North Sails by Prada Copa America 19 Ropa North Sails by Prada Copa America 20 Ropa North Sails by Prada Copa America 21 Ropa North Sails by Prada Copa America 22 Ropa North Sails by Prada Copa America 23 Ropa North Sails by Prada Copa America 24 Ropa North Sails by Prada Copa America 25

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *