Nueva colección ‘Bright Diamante’ de Gucci

Gucci ha presentado una nueva gama de bolsos inspirada en el motivo eterno diamante, dentro de la colección Prefall 2014. Los tonos para esta colección van desde los más neutros, negro, blanco, azul marino y gris; hasta los más brillantes y coloridos como el amarillo, fucsia, cobalto oscuro, rojo o turquesa. Tonos vivos que dan la bienvenida a la nueva temporada y los encontramos en varios de los estilos propios de la marca, desde el bolso de asa larga estilo cubo, el bolso de mano, el tote de asa superior, el bolso estilo bolera y el bolso Boston, hasta bolsas de viaje, baúles y maletas de ruedas.

Como no llevan piezas metálicas, los bolsos “Bright Diamante” de Gucci, que podéis encontrar en El Corte Inglés, son más ligeros y fáciles de llevar y ya causan furor entre algunas de las caras más conocidas de Hollywood como Allison Williams, Julia Roberts o Anne Hathaway.

Podéis haceros una mejor idea de lo que es la colección con este minivídeo rodado en Londres, que gira en torno a los colores intensos y atrevidos que caracterizan la colección.

Periodista, asesora de comunicación y blogger. Experta en comunicación empresarial, protocolo y relaciones institucionales. Adicta a la moda y las bodas. Autora del blog www.myweddinglab.es

POST A COMMENT

[instagram-feed]