Montibello

Montibello y los 3 must de cuidado capilar para esta primavera

Para el cuidado del cabello no todo vale. Los productos elaborados a base de ingredientes naturales son los que mejor nos ayudan a tener un pelo sano y brillante, eso sí, escogidos siempre según las necesidades de nuestro pelo. Hoy vengo a contaros todo sobre los 3 must del cuidado capilar de Montibello con los que lucir un cabello radiante esta primavera y repararlo de los excesos del invierno.

Montibello cuidado capilar para esta primavera

Con los primeros rayos de sol no solo tenemos que proteger nuestro cabello, sino además prepararlo para que luzca sano, bonito y sedoso. De igual modo que sucede con la piel, el sol puede tener efectos negativos en el cabello. Los rayos UVA pueden atacar a la melanina y estropear la queratina del cabello dejándolo frágil y quebradizo.

Motibello nos propone diferentes opciones de rutina de belleza y de cuidado capilar según cada necesidad.

Si quieres proteger tu cabello de los rayos UV/UVA

SUN CARE RANGE

La recomendación es no exponerse al sol en las horas de máxima intensidad. Y cuando lo hagamos que no sea sin antes usar fórmulas ligeras. El Save My Hair, un acondicionador “todo en uno” que hidrata y suaviza, es una excelente recomendación.

Igual de importante es saber elegir un champú y una mascarilla específicos para la protección solar. Montibello nos recomienda Treat Naturtech Sun Care, la gama de cuidado capilar solar que se posiciona como la mejor solución a la hora de ofrecer el máximo cuidado y protección al cabello.

La gama se compone de:

  • Shampoo. Champú acondicionador.
  • Mask. Tratamiento profundo que repara y nutre el cabello.
  • Treatment Balm. Hidratante intensivo que restaura el cabello.

Si quieres proteger el color de tu cabello

Gracias a esta rutina prolongaremos la duración del color. Treat Naturtech Colour Protect es la línea capilar experta en el tratamiento de los cabellos coloreados que ofrece una protección extraordinaria al color.

  • Shampoo. Limpia suavemente el cabello al mismo tiempo que protege el
    color.
  • Protección UV y térmica.
  • Conditioner. Acondiciona el cabello.
  • Mask. Hidrata y nutre.
  • Balm. Facilita el peinado mientras protege y prolonga el color para dejar un cabello más brillante, flexible y sedoso.

Para las que buscan proteger su cabello cano o con mechas

COLOUR PROTECT RANGE

Si lo que buscas es corregir los tonos indeseados en cabellos rubios y blancos, la gama Treat Naturtech es la indicada para ti.

  • Mèches Light-UP Shampoo. Limpieza acondicionadora para cabellos decolorados y/o con mechas. Elimina los reflejos amarillentos, acondiciona el cabello y devuelve su brillo original.
  • Silver White. Baño de limpieza para cabellos blancos o con canas diseñado para eliminar el tono amarillento. Además, acondiciona y trata el cabello para que se vea con brillo al instante.

¿Y tú? ¿Cómo vas a preparar tu cabello para el verano?

 

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio y redactora en Prensa Ibérica.

POST A COMMENT

[instagram-feed]