Montibello presenta Smart Peel, el tratamiento que transforma la piel

Al regresar de nuestras vacaciones tenemos la piel seca, deshidratada y el bonito bronceado (que se ha perdido rápido) ha dado paso a las odiosas manchas ¿Os pasa? Es el momento de pensar en un peeling, un tratamiento que ponga nuestra piel al día para que luzca bonita de nuevo.

He tenido la suerte de probar en cabina Smart Peel Primer de Montibello, un tratamiento inteligente que proporciona a la piel una renovación express en tan solo una sesión. Smart Peel está formulado con ácido glicólico y Alga de Jade™.

De acción exfoliante, hidratante y antiedad, Smart Peel me ha suavizado, afinado y retexturizado la piel mejorando y unificando el tono cutáneo. Podéis pedirlo en vuestro Centro Montibello.

Smart Peel amplía la gama Skin Expert de Montibello y el magnífico tratamiento en cabina se complementa con otro de noche. El ácido glicólico y el Alga de Jade™ actúan en las capas más profundas del estrato córneo para renovar y transformar la piel.

Smart Peel se presenta en dos tipos de concentraciones: 10%, para pieles finas, y 15%, para pieles gruesas. Después del tratamiento en cabina debéis esperar cuatro días para iniciar el mantenimiento por la noche y debéis aplicar Smart Peel antes de vuestra crema de tratamiento habitual.

Smart Peel con Alga de Jade™, la inteligencia del mar

Smart Peel está potenciado con Alga de Jade™, la única alga con Shape Memory Technology, una estrategia única de adaptación al medio que le permite sobrevivir a las continuas deformaciones que sufren sus células por el flujo de la marea.

Esta tecnología inteligente permite a la piel estimular las proteínas clave que proporcionan resistencia y flexibilidad a la epidermis. Además, proporciona un suave efecto peeling adicional gracias a su contenido en Beta Hidroxiácidos Marinos (BMHA) y a su efecto estimulante sobre las enzimas propias de la piel.

Este es un tratamiento transversal y polivalente apto para todo tipo de pieles, especialmente recomendado para las pieles engrosadas y con impurezas aquellas con imperfecciones cutáneas o como la mía, con envejecimiento cutáneo y manchas oscuras.

Smart Peel y la renovación celular, claves para una piel perfecta

Nuestro cuerpo está en una constante regeneración celular y es por la noche, entre las 23h y las 4h de la madrugada, cuando alcanza su punto álgido. Además, cuanta más edad, más lento es el proceso de regeneración celular llegando a ralentizarse hasta un 50% en las pieles más maduras.

El proceso de renovación celular actúa como una barrera protectora que aísla al organismo del medio que lo rodea, protegiéndolo y contribuyendo a mantener íntegras sus estructuras.

Los factores que ralentizan este proceso son la edad, la alimentación, el clima y la contaminación tanto ambiental como digital provocando consecuencias en la apariencia de nuestra piel, entre ellas: las impurezas y el relieve irregular, la deshidratación y la piel áspera, las famosas líneas de expresión y arrugas y, como no, las odiosas manchas. ¿Quién no siente que con la edad su piel ha perdido luminosidad?

Os animo a probar Smart Peel de Montibello en casa, veréis resultados desde la primera semana de aplicación.

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

POST A COMMENT