Montibello presenta la coloración Bronzing Hair

Montibello presenta la coloración Bronzing Hair

Montibello presenta Bronzing Hair, la última tendencia en coloración para que podamos presumir de pelazo tras la vuelta a la rutina. Y es que todas sabemos que uno de los retos tras las vacaciones, además de preparar mochilas y libros, es poder lucir un cabello sano y fuerte, con un color vibrante e intenso y un brillo extremo como de anuncio. ¡Ahora es posible!

La última tendencia en coloración de Montibello se llama Bronzing Hair

Se llama Bronzing Hair, ha sido creada por los expertos coloristas de Montibello y te garantizo que los resultados no te defraudarán. No solo por lo cuidado que queda el cabello, sino por el poco tiempo que se necesita para repararlo de la raíz a las puntas. Solo tienes que elegir el tono indicado para ti que te permita alargar el bronceado tan bonito que has conseguido durante tus vacaciones de verano.

En concreto hay cuatro nuevas tonalidades de éclat, la coloración demipermanente de pH ácido de Montibello, que han llegado para convertirse gracias a su excelente calidad en la última tendencia. Gracias a ellas podrás presumir de un cabello con un brillo glaseado, luminosidad y mucha fuerza. Y además podrás hacer realidad tu sueño de prolongar el moreno hasta bien entrada la temporada de frío.

Mia Casal, Hair Expert de Montibello, nos muestra la tendencia en coloración de esta temporada. ¡Nada menos que cuatro tonos para un efecto bronceado todo el año!

1. Rubio Miel

El rubio polar muy de moda en la temporada pasada da paso a este nuevo rubio cálido con sutiles reflejos fríos. Gracias a su efecto bronceado sublime podrás mantener el color que tanto te gusta. Se trata de una excelente combinación de reflejos cálidos con un punto tornasolado en perfecta armonía. ¿A qué ya te ves a ti misma con una melena en tonos rubios con movimiento y con mayor contraste de claroscuros?
Está indicado para todos los tipos de cabello y de piel.

MONTIBELLO éclat Rubio Miel (2)

MONTIBELLO éclat Rubio Miel

2. Rubio Bronce

Si el rubio miel no te convence del todo puedes elegir el rubio bronce para darle un toque de color perfecto y para revitalizar tu cabello tras el verano ¿a qué son preciosos los matices tostados? Pero más aún lo son los reflejos que recrean el efecto bronceado que añade una dimensión inigualable al cabello. Una gama increíble de rubios con propiedades cromáticas naturales que lo que hacen es recrear la luz del sol en el cabello.

MONTIBELLO éclat Rubio Bronce

MONTIBELLO éclat Rubio Bronce (2)

3. Rubio Bronde

Como novedad de la temporada tenemos el rubio Bronde que aporta profundidad y también mayor relieve dando lugar a la fusión perfecta entre el rubio y el castaño. Un color que siempre favorece a las que no somos muy morenas de piel, sobre todo porque ofrece un look equilibrado y de lo más natural. En el Bronde se mezclan los destellos perlados y caramelos consiguiendo un brillo glaseado muy elegante.

MONTIBELLO éclat Rubio Bronde (2)

Montibello coloración Bronzing Hair

4. Castaño Claro Tostado

¿Y qué me dices de este otro? Muy bonito ¿verdad? Apostar esta temporada por el castaño claroscuro natural es ideal para suavizar y embellecer a cualquier edad. Sus matices de color son más intensos y cálidos, pero no por ello menos naturales, tanto que broncean el cabello como por arte de magia. Y es que los castaños siempre naturalizan los cabellos oxidados aportándoles frescura y mucho movimiento.

MONTIBELLO éclat Castaño Claro Tostado

Montibello coloración Bronzing Hair

¿Ya has elegido tu color favorito para esta temporada?

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

POST A COMMENT

[instagram-feed]