Montibello presenta ÉCLAT, coloración demipermanente ácida que transforma el color en un tratamiento

¿Qué buscáis en una coloración? No todos tenemos las mismas necesidades. Hay quien busca cubrir canas, hay quien necesita decolorar y hay quien necesita un resultado más natural y revitalizador para su cabello. En función de estas expectativas los profesionales de Montibello os dirán en sus salones cuál es la mejor coloración para cada una de vosotras. Yo, por ejemplo, busco cubrir pero también cuidar de mi cabello, respetarlo.

El mundo está cambiando y ese respeto se traslada a todo, hablamos de la sostenibilidad. Montibello sigue también esta tendencia con ÉCLAT, la coloración demipermanente de pH ácido que transforma el color en un tratamiento de belleza.

ÉCLAT, coloración demipermanente y ácida

¿Qué es coloración demipermanente? Pues se trata de una opción excelente para tu cabello pues te aporta color sin dañarlo. Y ¿Qué es la coloración ácida? Es una nueva experiencia capilar capaz de transformar el cabello en tan sólo 20 minutos. Se caracteriza por su formulación de origen vegetal, libre de oxidantes y amoníaco, y con pH ácido, como su nombre indica. En resumen, la coloración ácida supone la alianza perfecta entre color y tratamiento.

Tal y como nos explica Gema Manzano, Education Team de Montibello, “este tipo de coloraciones no penetran en el interior del cabello, sino que depositan el pigmento en la superficie, sin alterar su estructura natural. No aclara ni modifica, por tanto, la melanina natural. Se trata, en definitiva, de una coloración más suave, indicada para aquellas personas que buscan resultados más naturales y una coloración que revitalice su cabello”.

Es importante matizar que este tipo de coloración no permite realizar algunos servicios: “al no alterar el color natural del cabello, no permite realizar una aclaración del mismo. En estos casos, deberemos optar por una coloración tradicional”, especifica la experta Gema Manzano.

ÉCLAT, resultados naturales

Os diré que mi pelo ha quedado brillante y como saneado. Y lo mejor en menos de una hora ya estaba lista. Normalmente, suelo tardar alrededor de tres horas cuando me voy a hacer color al salón de belleza. Mis canas han quedado maquilladas obteniendo un efecto muy natural. Soy consciente que ÉCLAT desaparecerá en 15-25 lavados pero creo que es una coloración perfecta, cero agresiva, para realizarse entre servicios de color, para mantener mi cabello perfecto por más tiempo.

Si veis en las fotos mi melena ha quedado hidratada y reforzada porque ÉCLAT rellena y repara la fibra capilar, aportando vitalidad y recuperando la textura, el brillo y la calidad de un cabello sano. Es, por tanto, una coloración que no sustituye, sino que complementa, a la coloración tradicional.

En definitiva, ÉCLAT no modifica ni aclara la melanina natural y mantiene la calidad del cabello en perfecto estado. Tiene el máximo respeto por la estructura del cabello y la fibra capilar y garantiza un proceso suave y confortable.

Tanto su tecnología como las proteínas vegetales rellenan y refuerzan los enlaces estructurales del cabello, devolviéndole la fuerza y la elasticidad. La Vitamina C que contiene otorga un brillo sublime y protege el color. Ya sabéis que este antioxidante natural genera además un efecto antienvejecimiento.

ÉCLAT es una coloración líquida creada con colorantes de máxima pureza. Se compone de las siguientes gamas cromáticas: Cenizas e irisados, dorados, marrones, rojos, cobres, caobas y púrpuras.

Montibello, compromiso con el planeta

Con ÉCLAT, Montibello da un paso más en su compromiso con el cuidado del cabello, de las personas y del planeta, ya que su nuevo lanzamiento contiene hasta un 90% de ingredientes de origen natural; es una coloración vegana; tiene hasta el 99% de ingredientes biodegradables; sus envases son sostenibles con hasta el 100% de plástico reciclado; no lleva ni amoníaco, ni MEA (monoetanolamina) y se produce con energía 100% renovable.

Frame Hair Barcelona, un salón innovador

Hemos podido probar esta nueva coloración de Montibello, en Frame Hair Barcelona un salón que ya os hemos presentado en este blog y en nuestras redes sociales con un equipo excelente, súper profesional y humano, encabezado por Marc Carol. Frame Hair Barcelona está en la calle Pau Claris, 136. Es un moderno salón de estilo industrial. Frame Hair tiene salones también en Vic, Manlleu y Girona. Los cuatro salones trabajan en exclusiva con todas las gamas de Montibello.

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

POST A COMMENT