Montibello presenta Cosmic y Cure de Decode Zero en el nuevo salón Frame Hair Club de Barcelona

Hoy en Barcelona Montibello ha presentado dos nuevos productos de stylish: Cosmic y Cure dentro de la gama vegan friendly Decode Zero de la que somos muy fans. Nos ha hecho mucha ilusión asistir a esta presentación en el nuevo salón Frame Hair Club de Barcelona. Seguro que recordaréis que visitamos Frame Hair Club en Vic en septiembre de 2019 para recuperar nuestro cabello tras el verano, pues desde entonces este grupo de salones de belleza capitaneado por Marc Carol, ha inaugurado tres salones más: en Manlleu, en Girona y ahora este en la Ciudad Condal. “Aterrizar en Barcelona es importante en un momento como el actual, en el que, más que nunca, necesitamos un espacio de confianza en el que vernos bien y empezar esta nueva etapa con ilusión y optimismo. Además, esta es la ciudad idónea para realizar peluquería de vanguardia y Montibello es el partner perfecto para ello”, nos cuenta Carol.

Frame Hair Club Barcelona es un moderno salón de estilo industrial situado en pleno ensanche barcelonés (Pau Claris, 136). Como el resto de salones Frame Hair Club trabaja en exclusiva con todas las gamas de Montibello.

En estos vanguardistas espacios, en los que prima una exquisita atención al cliente, se realizan tanto trabajos de corte y color, como tratamientos capilares, eco-styling de última generación, extensiones y, también, maquillaje, manicuras y pedicuras.

Cosmic y Cure de Decode Zero

Con Cosmic y Cure, las nuevas incorporaciones de Decode Zero, la gama se posiciona como la nueva generación de productos veganos de alta efectividad y de fijación invisible para crear auténticos looks naturales. Todo ello, gracias a fórmulas hasta un 94% de origen natural, con más tratamiento y alta efectividad para un acabado limpio y natural.

Cosmic es un tratamiento anti-frizz de larga duración que elimina el encrespamiento dejando el cabello suave, disciplinado y brillante hasta 72 horas. Además, es útil porque aporta hasta un 40% de protección contra el calor. También interviene en la rotura. Imaginad que en un sola aplicación ya tenéis un 29% menos de rotura. El dato más sorprendente es que ofrece un 74% más de resistencia frente a las agresiones térmicas y los procesos mecánicos del peinado. Y como os decía su fórmula contiene un 94% de ingredientes de origen natural, entre los que destacan: el extracto de orquídea y el de linaza y chía.

Para utilizarlo, después del lavado, debéis separar el cabello húmedo en secciones y aplicar el producto generosamente con su spray. Cosmic activa la tecnología Humidity Repellent con el calor del secador y da forma al cabello. Podéis luego usar plancha si queréis alisar o hacer ondas. Se puede reaplicar al finalizar para aumentar la protección y el control del encrespamiento.

Por su parte, Cure es la cura definitiva para que los estilos naturales luzcan tratados, suaves y con luminosidad. Cure de Montibello restaura, revive y refuerza la estructura debilitada del cabello. Sus 3 aceites naturales infusionados aumentan cinco veces más la hidratación del cabello. Imaginad aporta un 100% de sellado de cutícula y cierre, un 36% más de resistencia a la rotura y un 85% de renovación y reparación del cabello.

Está formulado con un 100% de aceites naturales infusionados: aceite de algodón, pracaxi y abyssinian. Tenéis que aplicar la cantidad necesaria en medios y puntas sobre vuestro cabello húmedo y también podéis utilizarlo en seco. Su fórmula es ultraligera y se ha diseñado para reaplicar cuantas veces sea necesario sin engrasar.

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

POST A COMMENT