Montibello crea DÉNUÉE, la primera y única coloración sin amoníaco basada en el agua

Ayer pudimos comprobar en nuestro cabello la nueva coloración de Montibello. Volvíamos de las vacaciones de verano y tanto Sonia como yo teníamos el pelo oxidado, con un color gastado y feo de tanto cloro y sol. Necesitábamos un buen tinte pero sobre todo natural que igualara el tono en las raíces y matizara nuestros reflejos en las puntas sin apagarlos. Nos encantó la experiencia con DÉNUÉE de Montibello. Se trata de la primera y única coloración sin amoníaco basada en el agua capaz de conseguir el color y el brillo de un cabello natural. Estamos muy contentas con el efecto conseguido. Además, es un tinte vegano con hasta el 90% de ingredientes naturales.

DÉNUÉE significa “desprovisto de artificialidad”, así aunque llevéis el pelo teñido o con mechas, esta coloración os devuelve la naturalidad y el brillo que había perdido. Yo lo veía en mi hija, es pequeña y tiene un pelo reluciente. La edad, los tintes, la polución, el cloro, el sol, la cal nos deja un pelo apagado, envejecido y triste. DÉNUÉE no hace milagros pero al no utilizar amoníaco es capaz de conseguir el color y el brillo de un cabello natural.

¿Cuál es el secreto de DÉNUÉE?

El secreto del éxito de DÉNUÉE está en la combinación de ciencia y naturaleza. Por una parte, la innovación exclusiva de los laboratorios Montibello, la tecnología AQUAGEL, un potente sistema de liberación de pigmentos basado en el agua que captura, retiene y libera las moléculas de color de forma gradual y controlada. AQUAGEL transporta el pigmento hasta la estructura interna del cabello y lo libera progresivamente consiguiendo un color de alta definición: nitidez y cromaticidad como en un cabello natural. A la vez, mantiene el nivel óptimo de hidratación en el cabello sin aportarle peso.

La cosmeticidad ligera y sedosa de la formulación de DÉNUÉE facilita también el trabajo del estilista, que no tiene que volver a reaplicar producto ya que éste penetra en profundidad en la primera aplicación.

La tecnología AQUAGEL es el resultado de más de 3 años de investigación en la búsqueda para conseguir mimetizar el color de un cabello natural. Un avance único en el mundo de la coloración sin amoníaco avalado por un equipo multidisciplinar de químicos, biólogos, farmacéuticos e ingenieros y 6 centros colaboradores de primer nivel, que han trabajado conjuntamente para obtener la excelencia en el ámbito de la coloración.

Y es además una coloración vegana

A la tecnología AQUAGEL se suman los beneficios de su fórmula vegana con hasta el 90% de ingredientes naturales. DÉNUÉE actúa como un tratamiento botánico y una terapia mineral calmante que combina la calamina (un potente mineral terapéutico que calma y protege el cuero cabelludo para un confort óptimo) con 8 extractos botánicos (peonía, caléndula, magnolia, camelia japónica, flor de cerezo, bambú, té blanco y centella asiática), que reparan, sellan y protegen el cabello y el cuero cabelludo mejorando los resultados de cromaticidad y nitidez del color.

DÉNUÉE tiene una gama con 70 tonos para unos resultados 100% naturales y una calidad de cabello excelente que perdurará en el tiempo. Notaréis, en definitiva, más luminosidad y brillo; un efecto multidimensional (ya que recrea los reflejos y matices de un cabello natural) y mayor definición (intensifica la nitidez de matiz mejorando la cromaticidad). Y consigue un 100% de obertura natural, disimulando las canas y el efecto raíz. Asimismo, después de la aplicación ya notamos que al lavar el cabello estaba hidratado, no quedaba seco.

Montibello lanza esta coloración vegana y natural que es además sostenible. Sus envases son ecológicos 100% reciclables y en la compañía se sigue un proceso de fabricación sostenible, por ejemplo, esta gama está elaborada con energía renovable 100%.

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

COMMENTS
  • Sonia

    REPLY

    Donde puedo comprar el tinte denuue?

    17 octubre, 2020
  • FARMALEMON.

    REPLY

    ¡Qué ideas tan estupendas! Sin duda, el cabello necesita siempre el mejor cuidado posible, con los mejores productos y los más adecuados para cada tipo de cabello. Utilizar una coloración sin amoniaco es estupendo para no estropear el cabello. Por suerte, existen un montón de alternativas diferentes para dar al cabello el color que más te guste. En https://www.farmalemon.es/196-colorantes—decolorantes puedes encontrar una gran variedad de ideas, para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

    28 junio, 2021
POST A COMMENT