Las propuestas ‘feriantes’ de Dolores Promesas

DOLORES PROMESAS Feria de Abril Trends And Fashion 3

Durante una de las fiestas más famosas del mundo, la Feria de Abril de Sevilla, Dolores Promesas deja plasmado su amor por su tierra en algunas de sus creaciones. En las ΄Fiestas de Primavera de Sevilla΄ los lunares, los zapatos de gitana y la iconografía religiosa son los protagonistas y por ello la diseñadora andaluza nos propone estas prendas para conseguir un total look de inspiración feriante.

Dolores Promesas es un personaje virtual con una vida e historia propia. A lo largo de su vida le suceden muchas cosas, que le marcan como una mujer valiente, positiva y abierta. En el 2005 Dolores decide hacer realidad uno de sus sueños: ser diseñadora y lanzar su propia marca.

Inconformista y enemiga de lo tradicional hace creaciones con filosofía propia y un estilo muy, muy personal. Su vida, lo que le sucede, lo que le afecta y lo que siente lo transmite en cada prenda que diseña, a veces de manera más obvia utilizando logos, iconos y frases; y otras de manera más sutil usando lazos, puntillas, botones personalizados y distintos detalles. Prendas con un por qué, nada es casual en ellas.

Dolores Promesas Lunares Trends And Fashion 10

 

DOLORES PROMESAS Feria de Abril Trends And Fashion

Periodista, asesora de comunicación y blogger. Experta en comunicación empresarial, protocolo y relaciones institucionales. Adicta a la moda y las bodas. Autora del blog www.myweddinglab.es

POST A COMMENT

[instagram-feed]