Midnight In Paris

Vestido de noche para una fiesta en París 19

Hace unos meses Sonia, Agus y yo viajamos a París para participar junto a un grupo de bloggers de toda Europa en un evento llamado ‘Le Spot Des E-Fluent’, de la mano de Mayane Group, editor de la revista Parole de Mamans. Pasamos 3 días maravillosos en la capital del Sena, conociendo nuevas marcas, nuevos productos y también haciendo un poco de turismo por la capital francesa.

Nos alojamos en el hotel Saint James Albany en la Rue de Rivoli, un precioso hotel de lujo  frente a los impresionantes jardines des Tuileries a un paso entre el Museo del Louvre y la Plaza de la Concordia. Es un hotel en París que sin duda os recomiendo para pasar un fin de semana en la Ciudad de la Luz. Sus habitaciones son espaciosas y muy cómodas y también cuenta con un spa en el que relajarse al volver después de pasar todo el día caminando y recorriendo las calles de esta increíble ciudad.

La organización había preparado para nosotras una fantástica bienvenida, con varios amenities, y una maravillosa cena de gala navegando por el Sena, difrutando de las vistas nocturnas y las vistas a la Torre Eiffel iluminada. Increíble. Para la ocasión escogí un vestido largo de tirantes de paillettes con un abriguito de peluche también en negro, y unos pendientes grandes de piedras de Rental Mode, para el toque de color. Mi hairdo es obra de las peluqueras y maquilladoras del EIC Paris (la Escuela Internacional de Peluquería) y del equipo de maquillaje de Janet Doman. Llevo también sandalias negras de tiras de Jorge Juan y una bonita manicura en un tono verde oscuro, gracias a Opi Nail Bar Barcelona.

Me encantó la experiencia de cenar en movimiento y deleitándome con la noche parisina y es algo que os recomiendo si vais a viajar a París. Además es súper romántico. Las fotos son de Agus Albiol Fotografía. Espero que os guste y os inspiréis.

A few months ago Sonia, Agus and I traveled to Paris to participate together with a group of bloggers from all over Europe at an event called ‘Le Spot Des E-Fluent’, by Mayane Group, publisher of the magazine Parole de Mamans. We spent 3 wonderful days in the capital of the Seine, getting to know new brands, new products and we were also able to do some tourism in the French capital.

We stayed at the Saint James Albany Hotel on the Rue de Rivoli, a lovely luxury hotel opposite the stunning Tuileries Gardens, one step between the Louvre Museum and Place de la Concorde. It is a hotel in Paris that I would definitely recommend you to spend a weekend in the City of Light. Its rooms are spacious and very comfortable and it also has a spa where you can relax when you return after spending all day walking the streets of this amazing city.

The organization had prepared a fantastic welcome for us, with several amenities, and a wonderful gala dinner sailing on the Seine, taking advantage of the nightly views and the views of the illuminated Eiffel Tower. Amazing. For the occasion I chose a long dress of palettes suspenders with a teddy bear also in black, and large earrings of Rental Mode, for a touch of color. My hairdo is the work of hairdressers and makeup artists at EIC Paris (the International School of Hairdressing) and Janet Doman’s make-up team. I also wear black sandals from Jorge Juan strips and a nice manicure in a dark green tone, thanks to Opi Nail Bar Barcelona.

I loved the experience of dining on the move and reveling in the Parisian night and it is something I recommend if you are traveling to Paris. It is also super romantic. The photos are by Agus Albiol Photography. I hope you like it and that it inspires you.

Vestido de noche para una fiesta en París 4 Vestido de noche para una fiesta en París 5 Vestido de noche para una fiesta en París 6Vestido de noche para una fiesta en París 21 Vestido de noche para una fiesta en París 7Vestido de noche para una fiesta en París 23 Vestido de noche para una fiesta en París 8Vestido de noche para una fiesta en París 26 Vestido de noche para una fiesta en París 9 Vestido de noche para una fiesta en París 10 Vestido de noche para una fiesta en París 11Vestido de noche para una fiesta en París 3 Vestido de noche para una fiesta en París 12Vestido de noche para una fiesta en París 14 Vestido de noche para una fiesta en París 13 Vestido de noche para una fiesta en París 15 Vestido de noche para una fiesta en París 16Vestido de noche para una fiesta en París 22 Vestido de noche para una fiesta en París 17Vestido de noche para una fiesta en París 27 Vestido de noche para una fiesta en París 18Vestido de noche para una fiesta en París 2 Vestido de noche para una fiesta en París 20

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

POST A COMMENT