Masaje Manila para conseguir eliminar grasa en Inout Barcelona

De Filipinas a Barcelona. El otro día pude disfrutar del fabuloso masaje Manila que me hicieron en el centro de medicina estética Inout Barcelona. Es un lugar al que os recomiendo ir desde ya porque tienen las más avanzadas técnicas estéticas. Y no solo eso investigan por todo el mundo sobre tratamientos milenarios que aportan los máximos beneficios para la salud como este masaje drenante reductor que han importado de Filipinas.

La esencia del masaje Manila es trabajar los tejidos de la piel desde dentro. Es un tratamiento que engloba todo el cuerpo y es 100% manual. Me recordó mucho a un masaje Ayurveda que me hicieron en la India a cuatro manos. Es de intensidad alta y en él se utilizan toda una serie de técnicas combinadas originarias de Filipinas que ayudan a remodelar la figura.

Las maniobras están orientadas a calentar y diluir el tejido adiposo y aumentar el riego sanguíneo para conseguir eliminar esa grasa. Mediante la presión y el movimiento de las manos se movilizan las toxinas, líquidos y se activa la circulación.

En Filipinas este masaje es milenario. Los orígenes se desconocen pero proviene de la medicina indígena. Fue una práctica realizada para sanar el cuerpo junto con las hierbas medicinales. Es por ello que se incluye al inicio y al final del tratamiento la ingesta de dos infusiones depurativas que nos ayudarán a eliminar junto con el masaje de forma más efectiva y natural estas sustancias de deshecho.

¿Qué conseguirás con el Masaje Manila?

Conseguirás mejorar la circulación sanguínea y el sistema digestivo. Al mejorar el retorno venoso y linfático se observan grandes mejoras en celulitis, mejora de las piernas cansadas y retención de líquidos.

Las zonas que más se trabajan en Inout Barcelona son muslos, glúteos, abdomen, rodillas, tobillos y espalda. Además de la relajación este conjunto de técnicas de masaje nos ayudan a remodelar, reafirmar los tejidos y mejorar la circulación sanguínea y linfática.

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

COMMENTS
  • Ttamedical

    REPLY

    Los masajes son una buena forma tanto de eliminar la tensión de tu cuerpo como para prevenir lesiones mayores. En https://www.ttamedical.es/cuidado-personal/ encontrarás los productos necesarios para poder mimarte en todos los sentidos y estar siempre espléndido.

    1 diciembre, 2021
POST A COMMENT

[instagram-feed]