Los tres tratamientos capilares del otoño de Montibello

Los tres tratamientos capilares del otoño de Montibello

¿Cuáles dirías que son los problemas capilares más frecuentes del otoño? Seguro que tú también estás pensando en la rotura, el encrespamiento y la tediosa caída estacional. Ahora gracias a los tres tratamientos capilares de Montibello podremos seguir cuidando nuestro cabello de la raíz a las puntas.

Tres tratamientos capilares de Montibello para tres problemas capilares

Para lucir un cabello sano, hidratado y fuerte en otoño e invierno no hay nada como cuidarse por dentro y por fuera y usar los productos adecuados. Por eso Montibello nos propone tres tratamientos específicos para hacer frente a la caída estacional, la rotura de la fibra capilar a causa del frío y el encrespamiento.

Según nos cuenta Susana Serrat, directora de Educación de Montibello, ‘en otoño es básico recuperar el cabello de las agresiones estivales; lo más importante es encontrar los productos adecuados a cada necesidad que le devuelvan la salud y belleza perdidas’.

Además de tratamientos de peluquería, escoge tu producto de mantenimiento en casa según las necesidades de tu cabello.

1 Treat Naturtech para frenar la caída del cabello

Montibello

Si tú también sufres de caída estacional, prueba con el TREAT NATURTECH Hair-Loss Control Cryoactive de la gama anticaída de Montibello. Su formulación a base de carbohidratos, proteínas, vitaminas, oligoelementos y metabolitos activadores reguladores logrará activar y vigorizar el folículo piloso frenando rápidamente la caída del cabello.

La gama en concreto se compone de:

  • Treat Naturtech Hair-Loss Control Cryoactive Shampoo. Limpia el cabello a la vez que lo revitaliza y refuerza de raíces a puntas.
  • Treat Naturtech Hair-Loss Control Cryoactive Treatment Concentrate. Un tratamiento intensivo del cuero cabelludo que repara, vigorizar y estimula el folículo piloso.

2 Tecnología Humidity Repellent para acabar con el efecto frizz

Montibello

Imanol Oliver, director de Oliver Estilistas en Cartagena explica que ‘el encrespamiento es uno de los problemas más habituales y que más quebraderos de cabeza provocan. Los días de lluvia suponen una auténtica pesadilla para la mayoría de las mujeres, ya tengan cabello rizado, liso u ondulado. La mayoría de las ocasiones, este problema resulta incontrolable’. Hasta ahora.

Cosmic es el tratamiento anti-frizz de larga duración y la solución que necesitábamos al encrespamiento dejando el cabello suave y brillante hasta 72 horas. ¿Sabías que su fórmula contiene un 94% de ingredientes de origen natural? ¡Por algo es de mis preferidos!

3 Cure es la cura definitiva para un cabello sano y radiante

Si te pasa como a mí y el verano ha hecho estragos en tu pelo dejando un cabello seco, opaco y sin brillo, con este tratamiento encontrarás la mejor solución.

Así lo explica Mayte Garrote, directora de Different Estilistas, en Zamora: ‘ahora, podemos conseguir un cabello sano y fuerte, sin puntas abiertas con Cure, la cura decisiva para conseguir una melena tratada, suave y con luminosidad. Este tratamiento intensivo restaura, revive y refuerza la estructura debilitada del cabello’.

Para utilizarlo, tan solo tendrás que poner una mínima cantidad para medias melenas, algo más si tienes el cabello largo. Aplica de medios a puntas sobre cabello húmedo o seco y da forma al cabello. ¡Perfecto!

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio y redactora en Prensa Ibérica.

POST A COMMENT

[instagram-feed]