Color uñas verano

Los colores de uñas para el verano que te enamorarán

Me darás la razón cuando digo que no es lo mismo buscar los colores de uñas más indicados para un look de día que para uno de noche ¿verdad? Y es que, aunque es bien cierto que en la variedad está el gusto, hay ciertas tonalidades que le pegan más a un tipo de look que otras y, como se trata de estilismos de verano, pues más motivo para dedicarle un poco de tiempo a lograr el nail art que mejor encaje, también con nuestra personalidad. Estos parecen ser los colores de uñas que marcarán tendencia este verano ¿a ti también te encantan?

Nail art: Manicura para lucir en verano

Cada una tiene su propio estilo. Y a cada una le gusta más una tonalidad que otra. Pero cuando llega el verano parece que muchas coincidimos en llevar los colores en nuestras uñas ¿será porque quedan ideales con los vestidos vaporosos y nuestras gafas de sol favoritas?

Colores de uñas: Manicura francesa estilo tradicional

La manicura francesa tradicional sigue siendo una opción súper acertada cuando se trata de elegir los accesorios para un estilismo casual de noche. Se ve elegante, es fácil de hacer y combina con cualquier color ¡lo tiene todo!

Las uñas verdes son el color estrella

El verde claro está de moda, pero es que el verde manzana está causando furor. Aunque nos encante seguir las modas actuales, también es cierto que hay que ser fieles a nuestro estilo personal, o al menos darle un toque que nos distinga.

Manicura multitono para lucir en verano

Llevar un tono en una uña y otro en otra es cosa de las jóvenes y no tan jóvenes. Atreverse a probar y cambiar un poco es cosa del verano ¿tú también te animas?

Uñas en tonos flúor

Para las que prefieren algo más llamativo están los tonos flúor, en rosa, por ejemplo, aunque puedes elegir el que más te guste, si te atreves, claro ¡no es una moda para todas!

Colores de uñas: Manicura en amarillo clarito

Esta sí que es una de nuestras favoritas. Por su sencillez, pero sobre todo por combinar tan bien con los estilismos de verano: vestidos, shorts, faldas de vuelo…

Miniperlas para adornar las uñas en verano

No nos hemos olvidado de los detalles que adornan las uñas y que tan bonitos quedan. En esta ocasión se llevan los detalles minimalistas como las perlas diminutas para combinar con manicuras naturales.

Uñas en blanco puro

¿Te has fijado en lo bien que se ven? Elegantes y llamativas, pero a la vez sencillas, las uñas en color blanco puro también van a dar mucho de qué hablar este verano.

La manicura de uñas ‘milky nails’, colores de uñas de moda

Del blanco puro de antes a la tonalidad leche de ahora, súper tendencia en el verano 2022. Se presentan en un color casi traslúcido, parecido al de la leche, que ofrece una excelente alternativa a las tonalidades de antes.

Si cuidas tus uñas, por dentro y por fuera, y te haces eco de alguna de las tendencias que acabamos de ver podrás presumir de manicura como la que más.

 

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

POST A COMMENT

[instagram-feed]