Once upon a time… Maléfica

cenicienta-looks-de-moda-mezclando-el-mundo-real-y-los-cuentos-de-hadas-6

Mezclando el mundo real y los cuentos de hadas, la fotógrafa Agus Albiol me propuso hacer una magnífica sesión, creativa y diferente. Ella estaba trabajando en una serie de cuentos para algunas marcas de moda con reconocidas modelos y el día de Halloween me vio vestida de Maléfica en Instagram. Era un disfraz que no hubiera escogido de no haber visto la película, que encuentro genial. Tengo que decir que Angelina Jolie tiene mucho que ver en ello. Siempre que me disfrazo con mis hijos escojo a Funidelia, una tienda online en la que encuentro de todo y con la que colaboro desde hace tiempo.

Los cuentos de Disney los estoy redescubriendo al ser madre. Hacía mucho que no veía películas de villanas y heroínas. Las niñas siempre quieren disfrazarse de princesas y gracias a esto se me ocurrió que yo podía también hacerlo. Así decidimos recrear la nueva película de La Cenicienta que gracias a Disney cayó en mis manos.

Agus Albiol hizo todo lo demás. Buscó un lugar incomparable en el Hostal Rural Mas Blanc en Sant Martí de Centelles para hacer correr a La Cenicienta del siglo XXI (morena esta vez) y perder unos Jimmy Choo en sus escaleras. En la misma carretera, se asomaba, en una casa abandonada, la mala más buena del cine: Maléfica.

Para recrear estas divertidas escenas fue clave el maquillaje de Xavier Rubio, un artista y un descubrimiento para nosotras. Hay que dejar volar la imaginación, hacer reportajes diferentes, divertidos y arriesgados. Mi mensaje con este post es decir que los disfraces no son solo para niños. Todas y cada una de nosotras tenemos la posibilidad de soñar, divertirnos y volar, entre un mundo real y los cuentos de hadas. ¿Con qué personaje os quedáis?

cenicienta-looks-de-moda-mezclando-el-mundo-real-y-los-cuentos-de-hadas-2cenicienta-looks-de-moda-mezclando-el-mundo-real-y-los-cuentos-de-hadas-5cenicienta-looks-de-moda-mezclando-el-mundo-real-y-los-cuentos-de-hadas-10Malefica-looks-de-moda-mezclando-el-mundo-real-y-los-cuentos-de-hadas-2Malefica-looks-de-moda-mezclando-el-mundo-real-y-los-cuentos-de-hadas-3 Malefica-looks-de-moda-mezclando-el-mundo-real-y-los-cuentos-de-hadas-4 Malefica-looks-de-moda-mezclando-el-mundo-real-y-los-cuentos-de-hadas-5Malefica-looks-de-moda-mezclando-el-mundo-real-y-los-cuentos-de-hadas-11Malefica-looks-de-moda-mezclando-el-mundo-real-y-los-cuentos-de-hadas-13Malefica-looks-de-moda-mezclando-el-mundo-real-y-los-cuentos-de-hadas-16Malefica-looks-de-moda-mezclando-el-mundo-real-y-los-cuentos-de-hadas-19

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

4 Responses

  1. Peineta-pintxos dice:

    Desde que sé que ibais a hacer la sesión, he estado esperando el post, felicidades a todo el equipo, a mi me molas mucho de maléfica jajaja

  2. Jardin de hadas dice:

    Maravillosos los modelos de vestidos de princesas y hadas, todo lo relacionado a cuentos de hadas me encanta, aún a mis 50 años soy fans de este estilo. Muchísimas gracias por el artículo.

  3. Que ingenioso el post, me ha encantado, me veo más como Maléfica, jajajaja…Genial, mi próximo cumpleaños será basado en cuentos de hadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *