Look básico de Vila Spain, moda invierno 2016

Look 5.25Este vestido gris de Vila Spain fue amor a primera vista. Es comodísimo. Me parece ideal tanto para ir a trabajar como para asistir a un evento. Lo he utilizado en conferencias y me parece muy elegante con un buen tacón. A mi me gusta combinarlo con tonos granates. Unas gafas de Roberto Cavalli que compré en Showroomprive, un sombrero del mismo tono y un bolso de Lola Casademunt que compré en Chicplace. Es un precioso bolso acolchado en ecopiel con un lazo en color granate. Descubrí a Lola Casademunt gracias a Chicplace. Es una firma que lleva desde 1981 dedicándose al diseño, la fabricación y la distribución de bisutería y complementos de moda. ¿La conocéis?

Las gafas de Cavalli son comodísimas aunque cuesta combinarlas con mis looks diarios. Sin embargo con este vestido de Vila Spain quedan perfectas. Los zapatos son un fondo de armario que tengo desde hace muchísimos años. No recuerdo ni dónde los compré pero son comodísimos y eso que tienen un buen tacón.

Me gusta cómo la fotógrafa Agus Albiol ha captado en estas fotos la espontaneidad del momento. No os penséis que tenía mucho tiempo. Creo que tardamos 10 minutos máximo en hacerlas. Por eso las veo naturales, verdaderas y me siente reflejada en ellas. ¿Con qué abrigo o chaqueta combinaríais este look? Cuando me hice las fotos no hacía el frío que hace ahora. Creo que quedaría genial con una chaqueta corta. Imaginar de cuero en granate. Si sabéis de alguna marca que la tenga decídmelo en los comentarios. Por cierto, la cadenita es el collar And de María Pascual y tiene mucho éxito, siempre que lo llevo alguien me pregunta por él.

Look 512Look 5.27Look 5.24Look 5.20Look 5.19Look 5.17Look 5.11 Look 5.10Look 5.7Look 5.23Look 5.22Look 5.18Look 5.13Look 5.9 Look 5.8

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

POST A COMMENT

[instagram-feed]