Lancôme

Lancôme. Este verano el destino eres tú

El verano, nuestra estación favorita, trae consigo el deseo y la necesidad de renovar el neceser, de darle un toque de color y un estilo único. Déjate embarcar en un viaje lleno de experiencias nuevas que te permitan relajarte, cuidarte y redescubrir tu belleza de la mano de Lancôme. Seas como seas, este año el destino eres tú.

Los imprensicindibles de Lancôme para el verano

Vestidos vaporosos, pies bajo el agua, tardes interminables y una sensación de bienestar increíble que te acompaña desde la mañana a la noche. El verano ha llegado y es hora de disfrutarlo y también de hacer acopio de todos los mimos que nuestra piel necesita para contrarrestar los efectos dañinos del calor.

Con el cambio de estación y las altas temperaturas, nuestra piel se muestra más sensible. Unido a sus nuevas necesidades, debemos hacer todo lo posible para protegerla de los rayos solares, para hidratarla y hacer que luzca igual de bonita que siempre, sorteando los anti-estéticos brillos y la aparición de poros más visibles.

Lancôme apuesta una vez más por ingredientes que fortalecen la barrera cutánea, las texturas ligeras y refrescantes que son capaces de hidratar sin pesar, así como por la protección solar y unos toques de felicidad.

Los cuatro mejores aliados de Lancôme para un verano lleno de belleza

Lancôme sabe que para cuidarnos por dentro y sentirnos bellas por fuera hay que seguir una serie de cuidados y rutinas con los mejores y más novedosos productos.

1. Cuida tu piel con el sérum antiedad rejuvenecedor Advanced Génifique Microbioma

advanced-genifique-lancome alta

Durante todo el año, pero sobre todo en verano, la piel debe ser un escudo fuerte que tenga una barrera defensiva intacta. Para favorecer la renovación de la piel y su capacidad de defensa natural necesitamos utilizar un sérum capaz de actuar sobre el microbioma y ayudar a fortalecer las funciones vitales de la juventud de la piel: defensa y recuperación.

El sérum antiedad rejuvenecedor Advanced Génifique Microbioma de Lancôme con concentrado activador de juventud es justo lo que necesitamos. Gracias a su fórmula patentada enriquecida con un complejo único de 7 extractos de pre y probióticos proporciona los nutrientes esenciales para el microbioma de la piel.

2. Hidrata tu rostro: Hydra Zen crema de día en gel hidratante

HYDRA ZEN GEL CREME

¿Tú también notas la piel como más sensible? Debido al calor del verano la barrera natural de la piel puede sufrir deshidratación. La solución la encontraremos en una crema hidratante con textura suave, que se absorba fácilmente, dejando la piel suave, lisa y luminosa ¡y sin brillos!

Lancôme propone Hydra Zen crema de día en gel hidratante anti-estrés. Un excelente gel-crema hidratante anti-estrés con un exclusivo complejo vegetal enriquecido con rosa de Francia, Mu Dan Pi –Paeonia Suffruticosa–, y extractos de moringa. ¡No tardarás en ver los efectos positivos!

3. Amplía tu mirada con la máscara Hypnôse Waterproof de Lancôme

HYPNOSE WATERPROOF

¿Y qué mejor que una mirada de impacto para acompañar a una piel bien cuidada? Para potenciar el brillo de nuestros ojos y vernos aún más bonitas, la firma nos propone una máscara de pestañas Hypnôse Waterproof de Lancôme que proporciona un volumen a medida ¡y además cuida las pestañas como ninguna otra!

4. Irradia felicidad con La Vie Est Belle Eau de Parfum

LA VIE EST BELLE-EDP

Con La Vie Est Belle Eau de Parfum de Lancôme descubrirás una fragancia que entremezcla el aroma de la flor de azahar, el jazmín y la avellana. Unida a la sutileza del olor de fondo a iris, haba tonka y pachulí crean una fragancia irrepetible. Vaporiza en la parte interior de las muñecas, detrás de los lóbulos de las orejas y detrás las rodillas y no tardarás en sentirte tú misma.

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

POST A COMMENT

[instagram-feed]