La venta online, salida para los diseñadores jóvenes

Arranca la semana de la moda en nuestro país. Desde hoy viernes hasta el próximo martes 17, Madrid ‘se empapará’ de toda la moda y las tendencias que los diseñadores españoles proponen para la próxima primavera-verano.

Y este año, la MBFWM trae una novedad. Y es que junto a eBay, presenta ‘New Talent Show’, una colección limitada compuesta por 20 prendas diseñadas de 20 de los diseñadores jóvenes más relevantes de la historia de la moda española que podrás comprar en el citado portal solo este mes.

Y es que detrás de las pasarelas se esconde una dura realidad. Junto a la falta de presupuesto, los diseñadores emergentes como Juanma De modas cabezón lo compatibiliza con otros trabajos como estar al lado de un gran diseñador como Carlos Diez o trabajar como Dj.

Aun así, las nuevas generaciones ni se achantan ni se amilanan, en un momento donde la crisis es un gran problema incluso para los grandes diseñadores. Han decidido poner al mal tiempo buena cara, donde la venta online es el futuro, sin necesidad de una inversión inicial fuerte. De hecho algunos son más conocidos fuera que dentro de nuestro país, donde valoran más que en España que todo sea made un Spain, como Moisés Nieto que ha visto que sus diseños son más reclamados en Dubai y países extranjeros.

De igual modo ven mucho mas cercano estar en el Ego y showroom de Cibelespacio para darse a conocer y llegar a un publico que no es el suyo. Senyor Pablo ha llegado a sorprenderse de contar entre su clientela a señoras de Serrano como él mismo las califica, con una colección de toreras.

Ebay sabe que los jóvenes son el futuro y CHANCE ha podido hablar con algunos de ellos. Herida de Gato, Senyor Pablo y Manifeste Reche nos cuentan como viven este nuevo concepto en el mundo de la moda.

Fuente: Chance (Europa Press)

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

COMMENTS
  • SH.MARKETING

    REPLY

    El comercio online está creciendo mucho hoy en día, convirtiéndose en una gran oportunidad para los jóvenes emprendedores quienes, a su vez, están más familiarizados con dispositivos, redes sociales y demás herramientas y complementos de internet. Por otro lado, el ecommerce es un mundo más complejo, y con introducirse un poco en él pronto se es consciente de ellos. Por ejemplo, existe el marketing de buscadores, otra gran oportunidad para quienes lo dominen o conozcan de su importancia. Empresas como https://sh.marketing/ pueden llegar a ser el factor clave de estos jóvenes diseñadores.

    19 julio, 2021
POST A COMMENT

[instagram-feed]