Joyas de Valentina’s Jewels para San Valentín

Regalos San Valentín Valentina's Jewels

Llega un nuevo San Valentín y, aunque el amor se celebra todo el año, es un día perfecto para tener un detallito especial con los que más queremos. No sólo tiene que ser una pareja. Podemos escoger un bonito regalo de San Valentín para papá, mamá, nuestra hermana, nuestra mejor amiga o nuestros hijos.

Desde mi marca de joyas Valentina’s Jewels he lanzado un conjunto precioso y súper amoroso que os quiero enseñar. Se trata de un set compuesto por un collar con un precioso diseño en forma de corazón  con de piedras preciosas y circonitas incrustadas en oro de 18 kilates; un anillo a conjunto de piedras preciosas, que además es ajustable de tamaño con lo que no tendréis ningún problema de talla; y  unos pendientes que completan el lote.

Regalos San Valentín Valentina's Jewels 2

Es ideal para llevarlo todo junto, ya que es muy minimal y no carga, pero también puede llevarse por separado, combinando las piezas con otras. Podéis comprarlo en la web, aquí vais directas, en lote o cada pieza suelta, aunque si compráis el pack completo hay un descuento en el precio. También deciros que el perfil de Instagram de la marca estoy de sorteo de este conjunto. Podéis buscar la foto de arriba y participar. ¡Mucha suerte!

Regalos San Valentín Valentina's Jewels 3

Echad un vistazo por la web porque podéis encontrar otras joyitas con motivos muy amorosos que también son ideales para regalar en San Valentín. Tenéis collares de oro con corazones con cadena ajustable para que os las podías poner con diferentes medidas, y también un brazalete con la palabra LOVE. Ideales para lucir en San Valentín y en cualquier época del año.

También os quiero recomendar el anillo ‘Diamond’, un solitario chapado en oro de 24 kilates con un circón. Además es un anillo ajustable a mínimo 15 mm. de diámetro con lo que, como en el anterior, no tendréis problemas para llevarlo.

Espero que os gusten y que os sirva de idea para regalar en San Valentín. Y que viva el AMOR. Siempre.

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

POST A COMMENT