Invisible Protective Stick de Montibello

Invisible Protective Stick de Montibello: la última innovación solar

Proteger la piel de los efectos nocivos del sol no es un capricho, es una necesidad. Por eso cada vez somos más los que demandamos productos creados a base de texturas invisibles y de rápida absorción que nos proporcionen el máximo cuidado. Montibello lo sabe y por eso innova con Invisible Protective Stick SPF 50: el nuevo cosmético solar de la gama SUNAGE imprescindible para quienes buscamos la máxima comodidad y la mejor protección.

Protección extra con Invisible Protective Stick de Montibello

Invisible Protective Stick de Montibello

Se trata de un protector solar en formato stick con una increíble textura invisible de fácil y rapidísima absorción. Ideado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, ofrece una alta protección SPF 50; y además es resistente al agua.

El sol, en las dosis adecuadas, tiene efectos beneficiosos para nuestra salud en general y para nuestra piel en particular. Nos proporciona vitamina D, ayuda en la absorción de calcio y nos hace estar de mejor humor. Pero como bien sabemos todos, es importantísimo no exponer la piel a los rayos solares sin protección. Para adaptarse a las cada vez más exigentes demandas, Montibello innova con Invisible Protective Stick SPF 50. Un nuevo cosmético solar para el cuidado de todo tipo de pieles. Para aplicarlo solo tienes que extender una generosa y uniforme capa antes de la exposición solar por el rostro, el cuello y el escote.

Puedes utilizarlo solo o junto con tu fotoprotector habitual para un plus de protección. Eso sí, debes repetir la aplicación cada 2 horas más o menos, ya sabes que la sudoración y el agua del mar o la piscina hace que la protección no dure tanto.

Protege del sol y combate el envejecimiento con Sunage

El departamento de I+D+i de Montibello ha encontrado en esta ocasión la combinación perfecta entre los filtros solares de amplio espectro UV y un activo innovador utilizado por primera vez en cosmética solar que cumple con el objetivo de contrarrestar de forma eficaz los efectos nocivos del sol y del entorno que nos rodea.

Esta gama tan especial, te hablo de Sun Age, contiene el activo BLUE Oléoactif®. Posee una composición de origen natural que se basa en una mezcla de 3 tipos de arroz: blanco, rojo y negro, obtenidos de manera sostenible. Y que además es capaz de bloquear el 90% de las especies reactivas de oxígeno (ROS) y de proteger el ADN y otros componentes celulares:

  • Bloquea la penetración de los agentes contaminantes hacia la piel.
  • Refuerza y potencia el sistema de defensa natural de las células.
  • Reduce desordenes en la pigmentación de la piel provocados por la luz azul.

Montibello bajo el sello ‘respect the ocean’

El compromiso de Montibello con el medio ambiente no es una novedad. Tampoco lo es la mejora continua en cada una de sus formulaciones para obtener mejores resultados con el menor impacto posible. Y es que cuando una marca lleva tiempo comprometida con el cuidado del medio ambiente, se nota.

Las formulaciones de la gama de fotoprotección Sunage han sido diseñadas para minimizar el impacto en el entorno marino. Por eso cuentan con fórmulas biodegradables que respetan tanto la piel como los océanos.

Objetivo que se logra con la selección de 6 filtros solares no hidrosolubles, con biodegradabilidad comprobada, que cubren un amplio espectro de protección. Según comenta Marta Soria, R&D Skin Care Manager de Montibello: “Esta innovación sigue la misma filosofía que el resto de la gama SUNAGE, poniendo al consumidor y al planeta en primer lugar para intentar reducir el impacto que este tipo de formulaciones tienen en los ecosistemas marinos (sello Respect The Ocean)”.

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

POST A COMMENT

[instagram-feed]