Facial Dome, descubrimos la mejor higiene facial en Inout Barcelona

inout-barcelona-higiene-facial-Dome

Antes de empezar mis vacaciones de verano (y también a la vuelta de las mismas) me gusta hacerme una higiene facial. Esta vez he descubierto Facial Dome en Inout Barcelona y os aseguro que es lo mejor que me han hecho nunca. Es una combinación perfecta y totalmente revolucionaria de tratamientos manuales, sérums de extractos botánicos con el 97% de producto activo y de aparatología recién llegada de Los Ángeles (USA). En ningún lugar de España vais a encontrar esta técnica. Además, ahora podéis participar en el sorteo de tres de ellas en su perfil de Instagram.  Es un tratamiento antiaging espectacular.

Os lo cuento en profundidad. Se trata de un innovador tratamiento exclusivo de higiene que, en hora y media, limpia en profundidad, activa los músculos faciales para evitar la pérdida de firmeza, repara y oxigena los tejidos y nutre la dermis.

Os aseguro que os vais a relajar y los resultados son espectaculares y duraderos. Empezaréis por una doble higiene realizada manualmente en un primer paso con infusión de lavanda. En esta primera higiene se utilizan extractos botánicos casi puros (sauce blanco, caña de azúcar, centella asiática, camomila) el olor os embriagará. Estos extractos botánicos os limpiarán la piel en profundidad, retirando las células muertas, haciendo extracción de las impurezas y estimulando la circulación sanguínea de la piel.

En la segunda fase se hace una limpieza en este caso antibacteriana y calmante, a través de un masaje con tecnología circulatoria de alta vibración 360º aplicando un bálsamo de miel.

Entonces os preparan la piel a través de la aplicación de una doble mascarilla. La primera lleva un triple mecanismo de exfoliación y aporta antioxidantes (papaya, enzima de piña y ácido salicílico) vitaminas a la piel (vitamina B , vitamina C). La segunda mascarilla es a base de arcilla activadora, antioxidante y détox, abre un poco el poro para que la piel no sufra en la
extracción y aumenta la estimulación de la dermis y la micro circulación.

Ahí empieza la extracción manual profunda, que es lo que menos me gusta pero es necesario. Posteriormente os aplicarán un limpiador de lavanda que estabiliza y neutraliza la piel.

Cúpula DOME de oxigenación

Sin duda es uno de los momentos más emocionantes del tratamiento. Aquí os aplicarán una mascarilla calmante, refrescante e hidratante. En mis fotos la veis porque me deja la piel más oscurita.  Contiene entre otros extractos botánicos (aloe, uva, romero y té verde), ácido hialurónico y se aplica a través de una innovadora cúpula envolvente que cubre la cabeza creando un efecto de aislamiento y de relax únicos.

Esta primera cúpula aporta oxígeno al 90% para estimular las células, aportar elasticidad y mejorar la circulación y el aspecto de la piel. El resultado es una piel tonificada, hidratada y luminosa.

Electro estimulación

Luego viene la electro estimulación a través de guantes de hilo de plata para conseguir un efecto lifting y tensor inmediato al movilizar y estimular la musculatura interna aportando firmeza. Es un momento en el que sentiréis pequeñitas descargas indoloras en el rostro.

Tras ella con una luz led os aplicarán un sérum super antioxidante a base de vitaminas ( C, A , E y zinc) y extractos botánicos (hoja de olivo, arbutina) con propiedades reparadoras y curativas, ideal para acné y rosácea. El producto se aplica a través de terapia de luz led azul.

Las terapias lumínicas tienen siglos de historia. Hipócrates ya recetaba a sus pacientes baños de sol para mejorar patologías de la piel y egipcios e hindúes practicaban la cromoterapia (el poder curativo de los colores basado en las diferentes longitudes de onda que emiten).

Cúpula DOME de infusión

Este es otro de los momentos importantes y únicos del tratamiento. Os aplicarán un segundo sérum que en esta ocasión es muy hidratante y refrescante. Contiene vitamina b5, centella asiática y ácido hialurónico que deja la piel extremadamente hidratada aportando una luminosidad increíble.

La aplicación se realiza, como veis en las fotos, en una segunda cúpula envolvente de luz led azul, que además infusiona la piel a través de una aportación de bruma antioxidante y calmante.Entre la primera y segunda cúpula se realiza un masaje de brazos, piernas y pies. Algo que agradecí muchísimo porque te concentras en el masaje y te olvidas de que estás con la cúpula.

inout-barcelona-higiene-facial-Dome

Para finalizar se realiza una hidratación aplicando una crema hidratante rica en antioxidantes, ácido hialurónico y factor crecimiento patentado para promover la renovación y producción de fibras de colágeno, dejando la piel totalmente aterciopelada. Y un masaje manual con crema de hoja de olivo y centella asiática además de protección solar.

Se me ha olvidado comentar que también se realiza una exfoliación labial y se aplica un bálsamo comestible delicioso al principio de la higiene. ¿Conocíais Inout Barcelona? Es un centro innovador a la cabeza de los tratamientos cosméticos en España. Realizan una constante investigación y búsqueda para ofrecer los mejores productos para la piel combinados con las tecnologías más punteras del mundo.

Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *