Inauguramos temporada de baño con Red Point

moda-bikini-redpoint-blogdemoda-trendsandfashion-2

Parece que la temporada de baño 2019 ha llegado y nosotras ya hemos estrenado algunos de nuestros nuevos bañadores y bikinis para este verano. Otro año más volvemos a confiar en una de nuestras marcas de bañadores favoritas, Red Point Beachwear. Desde hace ya algunos años nos habéis visto con varios de sus modelos. Nos encantan, porque son preciosos y sientan genial.

En mi viaje a Murcia hace unas semanas estrené para ir a dar un paseo en barco por la Manga del Mar Menor, este bikini tan bonito con estampado de hojas y flores de hibisco, muy hawaiano y muy favorecedor, en azul oscuro y blanco. La parte de arriba es con cortinita regulable y la de abajo una braguita media completa. Es perfecto para tomar el sol.

Red Point se fundó en 1982 y su principal actividad es la fabricación y comercialización de moda baño. Sus prendas están avaladas por un proceso de diseño, confección y acabado de alta calidad. Tienen sello de moda española, y aunque el mercado principal es España, también exportan al resto de Europa, América y Australia. Crean diseños para todo tipo de mujeres con todo tipo de necesidades. Prendas de baño para que se quieran, se gusten y se sientan cómodas. Nosotras lo avalamos totalmente.

Trabajan con los últimos avances tecnológicos y más de 200 personas colaboran en el diseño, la confección y la comercialización de sus productos. Utilizan más de 300 patrones exclusivos diseñados y dirigidos con los más modernos procesos informáticos y sus modelos están confeccionados con más de 35 piezas que combinan diferentes clases de tejidos.

El prestigio que han alcanzado sus bañadores y bikinis se debe fundamentalmente a la constante implantación de nuevas tecnologías, la experiencia de sus operarios y la calidad de las materias utilizadas. Cada temporada seleccionan y diseñan más de 100 tejidos diferentes: estampados, plisados, esmerilados, laminados, etc. Tejidos que superan hasta cuatro controles de calidad durante los diferentes procesos de fabricación.

Lo llevo con un kaftán transparente blanco con encaje. Me gustan mucho este tipo de prendas para ir a la playa o a la piscina. Llevo gafas de sol de Neubau Eyewear y joyas de mi marca Valentina’s Jewels.

moda-bikini-redpoint-blogdemoda-trendsandfashion-10 moda-bikini-redpoint-blogdemoda-trendsandfashion-3 moda-bikini-redpoint-blogdemoda-trendsandfashion-5moda-bikini-redpoint-blogdemoda-trendsandfashion-11 moda-bikini-redpoint-blogdemoda-trendsandfashion-8moda-bikini-redpoint-blogdemoda-trendsandfashion moda-bikini-redpoint-blogdemoda-trendsandfashion-9

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

POST A COMMENT

[instagram-feed]