Mi Home Office de diseño Kibuc para teletrabajar desde casa

He estrenado el año con mi nuevo despacho de Kibuc en casa. La marca de muebles y complementos de diseño ha lanzado una nueva línea de Home Office para dar respuesta a la nueva necesidad social con el auge del teletrabajo. Es una colección maravillosa de escritorios y propuestas para organizar la zona de trabajo en casa con diseños únicos.

Esta semana en mi tertulia de Onda Cero os hablaba de las ventajas de teletrabajar. No todo el mundo lo tiene tan claro pero yo os aseguro que todo es costumbre. Durante el confinamiento los datos del teletrabajo ascendieron al 23% de la población española. Según el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el 65% de los que trabajan en casa lo hace a diario, el 12% en torno a una semana al mes, el 9,3% menos de dos semanas al mes y el 9% menos de cinco días al mes. Adicionalmente, casi un 80% califica su experiencia teletrabajando como muy o bastante satisfactoria. En 2019, según un estudio de Randstad, siete de cada diez trabajadores españoles manifestó su deseo de teletrabajar pero la empresa no se lo permitió. En 2020 está claro que todo ha cambiado y ahora en 2021 tener un espacio adecuado en casa para trabajar se hace más necesario que nunca.

De ahí que Kibuc haya puesto a la venta una nueva línea de muebles enfocados en el teletrabajo, además la marca garantiza un servicio de entrega express para estos productos. Vais a poderlos comprar en sus tiendas físicas y online. Pensad que durante el último año la venta de muebles se han incrementado un 50%. Pasamos muchas horas en casa y es imprescindible estar cómodos.

Muebles de oficina de diseño para tu hogar

El confinamiento ha cambiado los hábitos de vida de las familias españolas y acomodar nuestros hogares ha pasado a ser una de las crecientes preocupaciones. Nosotros, sin ir más lejos, hemos estado estos meses haciendo reformas que ya os iremos enseñando. Fomentar el teletrabajo es hoy en día una prioridad para frenar la pandemia. Tenemos claro que no todos los trabajos se pueden hacer desde casa pero los que sí se puedan deberían hacerse por la seguridad de todos.

Os animo a descubrir la colección creada por Kibuc. Está formada por 4 modelos de escritorios distintos con precios que abarcan desde 199€ hasta 665€ (de acuerdo a las características de los mismos), todos ellos diseñados por su propio equipo y fabricados en España y Portugal.

Kibuc garantiza una entrega express en esta línea de productos, por lo que su compra está vinculada al compromiso de hacerlos llegar a los hogares en un plazo máximo de 2 semanas. El lanzamiento de estos escritorios va acompañada de una nueva sección en la web con complementos como sillas, iluminación o estanterías, entre otros, que permiten crear espacios de teletrabajo, donde comodidad y estilo van de la mano.

Mi selección ha sido el modelo Escriba con Altillo de inspiración vintage. Está fabricado con materiales de alta calidad y con las chapas de madera naturales. El acabado de roble viejo con tono avellana combina con cualquier estilo y decoración. He completado el conjunto con la silla Camille de inspiración vanguardista tapizada en gris velvet, la lámpara de metal negro y la alfombra Antike Chenille ¿Os gusta? A mi me parece súper elegante. Tenéis más modelos en la web y tiendas Kibuc.

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

COMMENTS
  • Sofía

    REPLY

    Me encanta ese espacio de trabajo, totalmente necesario sobre todo ahora que hay mucho teletrabajo, el escritorio me parece ideal y muy funcional.
    Abrazos
    Sofía
    http://www.milideasmilproyectos.com

    21 enero, 2021
  • Enriqueta E Lemoine

    REPLY

    El año pasado cumplí 20 años trabajando en casa y este año, decidí cambiar mi escritorio y mi silla de trabajo por añgo nuevo y más moderno y me siento tan feliz. Nada como el teletrabajo cuando podemos hacerlo con comodidad y confort.

    21 enero, 2021
  • Antojo en tu cocina

    REPLY

    El conjunto de muebles escogidos para teletrabajar me ha encantado. Ahora que llevo meses trabajando desde casa me estoy planteando darle un aire nuevo al despacho, y de verdad que la mesa es muy muy bonita! Diseño y comodidad son claves para mi, un saludo

    21 enero, 2021
  • Fabiola S Acosta

    REPLY

    Me encanto este diseño de muebles para tener la comodidad de la oficina y el tele trabajo en casa. Amé todos los diseños que nos muestras. Y los kibuc como una opción para el home office.

    21 enero, 2021
  • Blanca

    REPLY

    Y es que para hacer home office no hay como encontrar el espacio perfecto en casa y los muebles ideales. La silla se ve que es muy cómoda y el escritorio me encanto porque es sencillo y amplio.

    21 enero, 2021
  • Mara

    REPLY

    Nada mas comodo que un look oversize para hacer home office!!! amo la ropa comoda
    Aca, en https://oversize.live , encontre muchos tips para saber como usar ese tipo de prendas y verme bien

    17 febrero, 2021
POST A COMMENT