Hannibal Laguna: elegancia en la Fashion Week

trendsandfashion.com-annibal lagunaComo hemos visto en la Fashion Week de Madrid, los vestidos más elegantes de Hannibal Laguna se inspiran en los arrecifes de coral o Hannibal laguna se inspira en los arrecifes de coral y nos han mostrado la feminidad más absoluta caracterizada por la pedrería y la voluminosidad de los vestidos.

La máxima elegancia ha ido acompañada de vestidos con tops palabra de honor de pedrería y faldas abombadas en su mayoría de raso que marcan la cintura de las modelos.

Los botones de cierre de los vestidos forrados con la misma tela , han sido el elemento clave de la colección de Primavera- Verano 2014 de Hannibal Laguna.

Los colores propios han sido el verde Esmeralda, el rosa palo, azul turquesa y el púrpura. Los vestidos largos se han caracterizado por el corte recto y aberturas tanto frontales como laterales. Los escotes vertiginosos ensalzan la figura.

La prenda estrella ha sido el vestido corto con falda “voluminosa” de color púrpura con diferentes niveles y pliegues evocando a una rosa.

Look de día: vestidos de corte asimétrico en los laterales con volúmenes y tops ajustados de pedrería “rosa-dorada”. De noche: vestidos largos de corte recto con aberturas tanto laterales como frontales y escotes que “ensalzan” la feminidad.

Fuente: Canche (Europa Press)

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio.

POST A COMMENT

[instagram-feed]