Genuine Cell, el arte de crear colágeno

Estoy probando Genuine Cell la nueva gama antiedad estrella de la marca Montibello. Nos presentaron su nuevo activo Prollagen-VG hace unos días en Barcelona. Este es un cólageno vegano conseguido tras un proceso de innovación de Montibello basado en la sostenibilidad y la “química verde”. Como sabéis el colágeno es una de las fibras clave en el proceso de envejecimiento. Está en el 80% de la dermis y es responsable de proporcionar flexibilidad y turgencia a la piel.

Prollagen-VG tiene una actividad antiedad superior al colágeno animal. Es un complejo de proteínas de origen vegetal de acción Collagen-like que actúa estimulando la síntesis de nuevas fibras de colágeno. Lo componen una selección personalizada de 5 vegetales de alto contenido proteico (lenteja, arroz, quinoa, soja y jengibre) extraídos mediante un vanguardista sistema de fermentación enzimática, dando como resultado un complejo hidrolizado de proteínas altamente biocompatibles y con gran poder de penetración en la piel.

Desde su primer uso vais a notarlo en la piel. Actúa como antiarrugas y crema voluminizadora. Yo he empezado con su crema de tratamiento antiarrugas y nutritiva de textura ultrarrica, la Wrinkle smoothing rich cream SPF 20, que es ideal para pieles maduras secas. La utilizo por la mañana y veo que reduce visiblemente las arruguitas, aportando a mi rostro elasticidad, volumen y firmeza. El formato de 50 ml. cuesta 66,50 euros.

Para las pieles mixtas tenéis la Wrinkle smoothing comfort cream SPF 20, cuya textura es más ligera pero aporta los mismos beneficios: 80% piel más joven, radiante y vital; 100% piel más elástica e hidratada y 80% efecto corrector.

Me he enamorado completamente de su sérum el Day & night wrinkle corrector booster. Es un sérum potenciador de intensiva acción correctora de arrugas, de textura
ligera y atornasolada. Tenéis que utilizarlo de día y noche previamente a la crema de tratamiento Wrinkle smoothing. Dicen los expertos de Montibello que la piel se muestra hasta 10 años más joven. Su precio para el formato de 30 ml. es de 60,00 euros.

La marca ha sido capaz de crear en un mismo producto un bálsamo antiarrugas útil tanto para el contorno de los ojos como para los labios. Podéis utilizarlo mañana y noche y el formato de 15 ml. cuesta 52,60 euros. Su textura es altamente nutritiva. Vais a ver el odiado código de barras del labio superior un 60% más liso.

También tengo el tratamiento en parches transepidérmicos para los ojos Ionto-patch eye contour pero aún no lo he probado. Me explicaron en Montibello que aportan firmeza y disminuyen las arrugas del contorno de ojos de forma inmediata, visible y duradera. Tienen efecto flash de belleza al 100% y en 20 minutos disminuyen en un 62% la longitud de la arruga y en un 49% la profundidad de la arruga. Estos resultados se han obtenido con métodos instrumentales (Visioface® 1000D y Cámara Antera 3D) sobre 31 panelistas, en edades comprendidas entre 40 y 65 años, en condiciones estrictamente controladas.

Asimismo, Montibello, con la colaboración de la Universidad de Bologna, ha demostrado la eficaciade Prollagen-VG con unos rigurosos tests que comparan su actividad con la del colágeno de origen animal.




Maria Jose Cayuela

Soy periodista de vocación y corazón. Me adentré en el mundo de la moda como jefa de redacción de una revista internacional de tendencias. Luego me hice blogger y emprendedora. Soy una apasionada de la vida, optimista y fashion victim. Tengo dos hijos pequeños que me han vuelto más creativa y activa aún. Además de este blog que estás leyendo soy autora del espacio pionero en moda infantil y puericultura en España: www.blogmodabebe.com, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, del blog de viajes y planes de ocio para familias www.familiasactivas.com, de www.mamitech.com el blog con toda la tecnología para las mujeres del siglo XXI, www.sanitum.com el blog de alimentación y vida sana. Y por si no tenía bastante pruebo juguetes con mis hijos en www.jugueteseideas.com

También te gustará leer...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *