Gems Beauty, la medicina cosmética para el cuidado de la piel

¿Has oído hablar alguna vez de la cosmética activa en el campo de la medicina? Gems Beauty, la medicina cosmética, es la historia de una emprendedora con un sueño muy claro: tener su propia línea Boosters Gemma’s Dream de cosmecéuticos con la que promover un estilo de vida Beautylife a base de rutinas y rituales saludables. ¿Quieres saber más? ¡Enseguida te lo cuento!

Los skin Boosters Gemma’s Dream para el cuidad de la piel

Avalados por prestigiosos médicos internacionales, gracias a este ritual formado por 5 Boosters y 1 Serum se logran los mejores tratamientos personalizados, preventivos y correctores de los signos de la edad logrando resultados al instante, incluso desde las primeras aplicaciones.

Sus fórmulas se caracterizan por la innovación de activos eficaces naturales concentrados y con biotecnología High Tech. Gemma’s Dream en concreto consta de 6 fórmulas, ni más ni menos que la evolución del Know
How y la experiencia de Gemma Prudencio, farmacéutica cosmetóloga con más de 20 años de experiencia a sus espaldas. No es de extrañar que sus innovadoras fórmulas hayan sido premiadas en los Premios IDermo.

Gems Beauty: Un tratamiento de belleza ideal para el otoño

En otoño, sobre todo después del exceso de sol, es necesario ser conscientes de que antes de embellecer la piel hay que cuidarla con fórmulas que corrijan los signos de la edad. Con Gemma’s Dream, un tratamiento y todo un Ritual RE-VITALITY, para pieles fotoenvejecidas y desvitalizadas, lo conseguirás. Por fin la piel dejará de sufrir por el estrés al que muchas veces se ve sometida.

Un cofre de lo más especial con el que cuidarnos a nosotras y al medio ambiente, su packaging es reciclable y sostenible.

+ Restore look Serum de día-noche

Un serum multi uso para el tratamiento del contorno de ojos, bolsas, ojeras y líneas de expresión, que además es un excelente reparador facial de rojeces. Y todo ello gracias a activos efectivos e ingredientes de origen natural.

+ Revital Premium booster noche

Viene en cuentagotas de 30 ml y presenta una innovadora y potente fórmula para trabajar la piel mientras duermes, con activos de última generación y tecnología.

Las vitaminas y el concentrado de activos antioxidantes

La Vitamina C que ayudan a la penetración de la vitamina (Ácido ascórbico) en las capas más profundas de la piel. La Vitamina E en combinación con Retinol. El extracto de Cúrcuma, Jengibre y la Hidramina que retrasan el envejecimiento cutáneo. Y el concentrado de activos antioxidantes, ideal para neutralizar los radicales
libres. Convierten al Ritual RE- VITALITY en el autorregalo que nos merecemos.

Los valores de Gems Beauty que trasmite a sus productos

“Innovar fórmulas y poder asesorar a las personas que no saben cómo seguir unas rutinas de cuidado, y que deseen mejorar su imagen corrigiendo las alteraciones y signos de la edad, es mi objetivo. No puedo evitar el paso del tiempo, pero sí que tu piel no lo note”, comenta Gemma. Y es que, si te ves bien, te sientes bien, por eso ella ha creado su Método Gems, basado en el estudio de la piel y de la persona, de su estilo de vida, la alimentación que lleva, sin olvidar la parte emocional tan importante en nuestra belleza, la que se ve y la que no.

Gems Beauty realiza un diagnóstico personalizado y proporciona el mejor asesoramiento y tratamiento well-aging.

Sus valores, calidad, efectividad, pasión y experiencia, se mezclan con su misión de ayudar a todas las mujeres a conocer su tipo de piel.

 

Periodista especializada en belleza, moda y lifestyle. Locutora en Onda Cero radio y redactora en Prensa Ibérica.

COMMENTS
  • Boticacentro

    REPLY

    Un producto excelente. Vía online podrás encontrar muchos como este y otros orientados otro tipo de dolencia o necesidad. Si lo que necesitas no se corresponde con el producto del blog, investiga en https://www.boticacentro.es/2-belleza y encuentra lo que estás buscando. Apóyate en los mejores profesionales para tener los mejores resultados y el mejor asesoramiento.

    28 noviembre, 2022
POST A COMMENT

[instagram-feed]