Estilo ‘Gaultier’ en París

Viaje a París blog de moda 1 2

Me encanta el estilo afrancesado a la hora de vestir, sobre todo el del diseñador Jean-Paul Gaultier. Es probablemente uno de los últimos grandes iconos salidos de Francia y una de las figuras más relevantes de la moda de este siglo y del anterior. Sus creaciones entre kitsch y marginales le valieron el calificativo de ‘enfant terrible’. Provocador e iconoclasta, debutó en el diseño de moda masculina con una colección en la que se saltaba las convenciones de género introduciendo faldas y corsés en el armario masculino.

Durante mi último viaje a París, hace ya algunos meses, con motivo del encuentro internacional de bloggeros en el Efluent5, metí un look en mi maleta que me recordó mucho al diseñador francés, aunque lo cierto es que yo no lo hice a propósito. Una de nuestras mañanas de paseos por la Ciudad del Sena escogí este jersey a rayas, muy de aires marineros, de la marca Stradivarius y también mi falda negra de polipiel de Venca, que a mi me gusta llevar muy alta, a la cintura, y que ya os había enseñado en el blog aquí. Me gusta muchísimo y es súper cómoda.

También llevo mis gafas de sol retro blancas de Prada, por las que siempre me preguntáis cuando las veis en alguna de las fotos de nuestro instagram @trendsandfashion_official, joyas de Drops Of Love y reloj de la marca Daniel Wellington. Llevo también manicura de Opi Nail Bar Barcelona y, que también me lo preguntáis siempre, el labial es el Russian Red de MAC, uno de mis súper imprescindibles.

Como os decía estas fotos las hicimos una mañana en la plaza del Trocadero, uno de mis lugares favoritos de París, y son de Agus Albiol Fotografía. Espero que os guste y os inspiréis. Es un look perfecto para primavera.

Viaje a París blog de moda 1 7Viaje a París blog de moda 1 4Viaje a París blog de moda 1Viaje a París blog de moda 1 3Viaje a París blog de moda 1 5Viaje a París blog de moda 1 6Viaje a París blog de moda 1 8

Periodista, asesora de comunicación y blogger. Experta en comunicación empresarial, protocolo y relaciones institucionales. Adicta a la moda y las bodas. Autora del blog www.myweddinglab.es

POST A COMMENT